Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1901 díasBuenas tardes por aquí 😁 Bueno, bueno... Ya que he bajado un poco de la nube, vengo por aquí a contaros cómo fue mi pedida. 😍 Nosotros ya decidimos casarnos antes de que acabara el año y teníamos reserva de banquete, fotos y algunos proveedores más....
Creé un post
Hace 1945 díasHola chicas, estoy pidiendo presupuestos de peinado + maquillaje en Sevilla. ¿Qué precios os han dado a vosotras? No tengo ni idea y no sé si los que me están dando son muy desorbitados. ¿Alfuna tenéis referencias de Nuria Villa? No la encuentro por...
Creé un post
Hace 1959 díasFeliz navidad comu 😁 Nos casamos en 2022 en Sevilla y estamos entre varias iglesias. - Capilla de los Marineros. - Santa Ana- Catedral- Iglesia del Salvador ¿Alguien se ha casado o se va a casar en alguna? Si pudiérais orientarme sobre los precios me...
Creé un post
Hace 1964 díasHola chicas 😁 El martes tenemos cita para ver la Hacienda Ruana Alta en Dos Hermanas. ¿Alguna se ha casado o se casa allí? ¿Tenéis alguna referencia? Allí preguntaremos todas las dudas pero nos gustaría llevar alguna idea por si tenemos que preguntar...
Creé un post
Hace 2117 días¡Hola! Aún no tenemos fecha de boda, pero sí queremos que sea en 2022 y me gustaría ir informándome. ¿Alguien que se haya casado recientemente puede darme información sobre la ceremonia en la catedral de Sevilla? Precio, forma de apuntarse, si...
Creé un post
Hace 2472 días¿Alguien que se haya casado en esta hacienda? Fui a una boda allí y me quedé encantada. Me gustaría saber el precio, escribí un email pero no he recibido respuesta.
Creé un post
Hace 2472 díasHola chicas, aún no tenemos fecha exacta de boda, pero seguramente sea en Julio de 2021. ¿Debemos empezar ya a mover hilos? ¿Conocéis por dónde rondan los precios de las haciendas en Sevilla? Al-yamanah por ejemplo...