Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Catedral de Sevilla

Vanessa, el 20 de Julio de 2020 a las 16:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
¡Hola!

Aún no tenemos fecha de boda, pero sí queremos que sea en 2022 y me gustaría ir informándome.
¿Alguien que se haya casado recientemente puede darme información sobre la ceremonia en la catedral de Sevilla? Precio, forma de apuntarse, si permiten llevar coro religioso, etc.Mil gracias. 😊

10 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Agosto de 2023 a las 00:29
  • María
    Novio Curioso Abril 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy teniendo unas dudas respecto a las “normas” que nos han dado en la catedral. Lo primero nos han dicho que no podemos poner decoración floral ni dentro ni fuera, alguna más sabe si eso es así? Y luego, cuando les hemos preguntado sobre tirar arroz o pétalos a la salida nos han dicho que no podremos…. Alguna Sabeis algo de si está permitido o qué cosas están permitidas? Gracias!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Te comparto un debate para que hables con otras novias de Sevilla, ¡sin duda las que más pueden ayudarte en este caso! Smiley smile

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

¿Con qué otras cosas de organización de la boda estáis ahora mismo? Smiley kiss

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Iré informándome y barajando otras iglesias en las que podamos reservar antes del año. ☺️
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que no todas es igual, al menos las que conozco tienen distintos "precios". La Macarena por ejemplo son 270 si te casas en cualquier hora que no sea la última de la mañana (13h) ni la última de la tarde (21h) que entonces serían 100€ más, eso sí, te entran las flores, la alfombra, el órgano y el cura.
    La Catedral es la más económica según tengo entendido (175€). Y dentro de la catedral te puedes casar o en la Capilla Real que incluye flores pero no el cura o en la de la Virgen de los Reyes que tienes que poner tu las flores pero el cura está. El órgano va a parte, creo que son 100€. Te estoy hablando de memoria cuando me informé pero ya hace tiempo de eso, lo mismo ha cambiado. Al final decidimos casarnos en la Macarena porque no queríamos arriesgarnos a que la Hacienda estuviera ocupada y nos negabamos a hacer cola para coger fecha....
    Pregunta de todas formas y baraja otras opciones por si acaso cuando vayas no hay fecha en la Catedral. 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estipulado para todas las iglesias es igual
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Es cuestión de mirar otras iglesias también. ¿De precio sabes algo?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo suyo es reservar el banquete y luego irte muy temprano para coger la fecha y hora q quieras. Es algo a lo q te arriesgas, tienes q tener un plan b x si acaso en otra iglesia o x lo civil...
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Mil gracias. Entonces aún viy con tiempo 😂 Lo que me preocupa es que si tengo que esperar justo un año antes, el lugar del banquete esté ocupado ese día. Y si cerramos el banquete antes, luego no esté disponible el día en la catedral. 🤦🏻‍♀️ Aunque imagino que ese problema estará siempre.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Las fechas en la catedral de Sevilla se cogen justo un año antes de la fecha en la q te quieras casas así q aún te queda. Es decir, q si quieres para mayo de 2022, x ejemplo, pues tendrías q ir el primer día del mes de mayo de 2021. Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración