Alella, Barcelona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 5493 díasHola estoy empezando a mirar las canciones para la boda y tengo una gran duda no se que poner para mi entrada me gustaria algo diferente pero mi pareja no le convence nada de las opcines que le doy es mas classico y lo prefiere asi, me encanta Mago...
Participé en el post de Rosa
Hace 5501 días
Participé en el post de Trinidad Rios Dólera
Hace 5502 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5503 días
Creé un post
Hace 5505 díasHola, esta tarde voy a mi primera prueba del vestido que nervios...., he estado en la peluqueria de mis amigas antes habia trabajado alli, me han hecho el peinado para verme esta noche si puedo os cuelgo las fotos a ver que os parecen. Encima cuando...
Participé en el post de Rosa
Hace 5508 días
Participé en el post de Marieta
Hace 5511 días
Participé en el post de María
Hace 5512 días
Participé en el post de Neus Nuñez
Hace 5513 días
Creé un post
Hace 5514 díasHola, tengo una duda sobre mis zapatos cuando los hice me parecieron bien pero ahora q veo fotos de otros zapatos los mios los encuentro demasiado sencillosy feos no se si van a verse bien con el vestido o mejor me miro otra cosa, decidme vuestra...
Participé en el post de Amanecer
Hace 5516 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5516 días
Creé un post
Hace 5517 díasHola, he ido esta tarde a la floristeria para concretar mi ramo tenia la idea de un ramo de calas naranjas pero me ha asesorado que mejor mas claro os paso una foto de los dos a ver cual os gusta mas para mi vestido.
Participé en el post de Neus Nuñez
Hace 5519 días
Subí una foto en el post de Neus Nuñez
Hace 5519 días
tengo una duda no se como maquillarme el dia de la boda me lo hare yo eso esta claro ospongo unas fotos una es la sombra es gris oscuro y la otra en tonos marrones que os gusta mas?