Ir al contenido principal
Neus Nuñez
Neus Nuñez

Alella, Barcelona · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3534días 6hrs
Neus Nuñez
Ya me case!!!
Neus Nuñez, El 3 de Julio de 2011 a las 12:11

Hola chicas ya he vuelto del viaje de novios al final nos fuimos a Punta Cana estuviomos genial relax total, os pongo alguna foto de la boda

Shikilla004, sábado 9-Jul-11 22
Neus Nuñez
A 20 dias de mi boda y estoy triste
Neus Nuñez, El 31 de Mayo de 2011 a las 21:20

Holas chicas necesitaba desahogarme y no sabia donde me caso el dia 19 de este mes y resulta que este fin de semana ha ingresado en el hospital mi abuela ha sufrido una embolia celebral ya se que...

Azoraida, viernes 17-Jun-11 44
Neus Nuñez
Mi primera prueba
Neus Nuñez, El 4 de Abril de 2011 a las 13:55

Hola, esta tarde voy a mi primera prueba del vestido que nervios...., he estado en la peluqueria de mis amigas antes habia trabajado alli, me han hecho el peinado para verme esta noche si puedo os...

Maria, viernes 20-May-16 46
Reme :p
Q zapatos os gusta mas??
Reme :p, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:46

Necesito q me ayudeis¡¡¡me gustan estos dos pares de zapatos y no soy capaz de elegir cual de los 2 comprar, cual os gusta mas??alguna los tiene???fffffff yo no sabia q comprar unos...

Reme :p, jueves 16-Jun-11 48
Neus Nuñez
Ramo de novia
Neus Nuñez, El 22 de Marzo de 2011 a las 21:46

Hola, he ido esta tarde a la floristeria para concretar mi ramo tenia la idea de un ramo de calas naranjas pero me ha asesorado que mejor mas claro os paso una foto de los dos a ver cual os gusta mas...

Sapama, jueves 28-Abr-11 29
Virginia
Mi ramo ¿que os parece?
Virginia, El 18 de Abril de 2011 a las 18:38

Hola guapas Pues este es mi ramo de flores. Lo encargué hace dos fines de semana, me encanta pero os comento. Los ramos en color blanco, tal y como está la foto del mío me gustan muchísimo porque me...

Eva, sábado 23-Abr-11 18
Neus Nuñez
Cancion entrda novia
Neus Nuñez, El 16 de Abril de 2011 a las 21:03

Hola estoy empezando a mirar las canciones para la boda y tengo una gran duda no se que poner para mi entrada me gustaria algo diferente pero mi pareja no le convence nada de las opcines que le doy es...

Natalia, jueves 1-Sep-11 22
R
Banquete en mas coll?
Rosa , El 8 de Abril de 2011 a las 12:02

Llevo un par de semanas mirando sítios para el banquete, y aunque todavía creo que no he encontrado ninguno que pueda decir (este sí! para todo), a mi novio parece que le ha convencido uno. Se trata...

Neus Nuñez, viernes 8-Abr-11 1
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123
Miriam
Peluquería y maquillaje
Miriam, El 6 de Abril de 2011 a las 16:54

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este tema porque estoy algo perdida. Yo me caso en Viladecans y estoy buscando una peluquería o centro de belleza donde me peinen y maquillen para el...

Lidia, viernes 8-Abr-11 4
R
Banquete para 50.
Rosa , El 31 de Marzo de 2011 a las 19:24

HOLA!! Me llamo Rosa y aunque todavía me queda 1 año y medio para la boda, he empezado a mirar sítios para el banquete y se está convirtiendo en mi gran "motivo de...

Neus Nuñez, viernes 1-Abr-11 10
M
A 11 días de mi boda y me faltan las medias!!! uuufff!!
Marieta, El 29 de Marzo de 2011 a las 21:13

Hola a todas, os cuento, me quedan 11 días para mi boda y me faltan las medias. tenía pensado llevar pantys porque así apretan la barriguita... pero he pensado que con el vestido de novia y las medias...

Marina, jueves 31-Mar-11 6
M
Lista de boda o cuenta bancaria
María, El 23 de Marzo de 2011 a las 19:24

Holaaa chicas¡¡ Pues eso que me gustaria saber que van a hacer ustedes lista de boda o cuenta bancaria o ambas cosas.... y si es lista de boda en donde¡¡ el corte ingles, ikea,... es que estamos...

Manuela, lunes 5-Dic-11 9
Neus Nuñez
Duda sobre mis zapatos
Neus Nuñez, El 26 de Marzo de 2011 a las 16:43

Hola, tengo una duda sobre mis zapatos cuando los hice me parecieron bien pero ahora q veo fotos de otros zapatos los mios los encuentro demasiado sencillosy feos no se si van a verse bien con el...

Yolanda, martes 29-Mar-11 20
Amanecer
Vais a llevar algo prestado,algo viejo,algo azul??
Amanecer, El 24 de Marzo de 2011 a las 18:03

Llevareis algo prestado,algo viejo,algo azul???

Noelia, sábado 23-Abr-11 21
Silvia
Opinión sincera de las invitaciones plese!!!
Silvia , El 14 de Marzo de 2011 a las 19:22

Chicas, ésta es mi invitación cerrada, es un folio de cartulina con una letra preciosa y por detrás las florecitas que se ven al fondo, pero ahora estoy fatal porque mi madre dice...

Cristina, jueves 24-Mar-11 37
Neus Nuñez
Sombra de ojos
Neus Nuñez, El 17 de Febrero de 2011 a las 22:21

tengo una duda no se como maquillarme el dia de la boda me lo hare yo eso esta claro ospongo unas fotos una es la sombra es gris oscuro y la otra en tonos marrones que os gusta mas? ...

Sandra, lunes 21-Mar-11 14
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
B
Furor, avenida o ainsa pronovias... cual os gusta?
Barna, El 17 de Marzo de 2011 a las 17:27

Hola a todas, olvidandonos de los precios, ¿cúal os gusta más furor, avenida o ainsa de pronovias? Saluditos a todas

Dori, viernes 23-Sep-11 36
Neus Nuñez
Peluquera a domicilio
Neus Nuñez, El 7 de Marzo de 2011 a las 16:45

hola chicas, no habia dicho nada hasta ahora pq tampoco se me habia ocurrido y este fin de semana se me encendio la bombilla pq no ayudar a otras novias, soy peluquera si alguna necessita una a...

Neus Nuñez, jueves 10-Mar-11 7
Neus Nuñez
Complemento para el pelo
Neus Nuñez, El 17 de Febrero de 2011 a las 22:32

tenia la idea de ponerme unas mariposas en el pelo el dia de la boda aun no se el peinado si sera un moño bajo o al lado estoy entre estos dos mas o menos creeis que podrian quedar bien? ...

Neus Nuñez, jueves 10-Mar-11 9
Maria Jose Fernandez
Mi primera prueba!!!!!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:02

HOLA CHICAS!!!!!!!! YA HE IDO A MI PRIMERA PRUEBA CON MIS VESTIDO, MENUDA EMOCION. FUI CON MI MADRE, UNA AMIGA Y MI CUÑADA. ESTABA UN POCO NERVIOSA PERO CUANDO ME VI CON EL VESTIDO PUESTO ME...

Acitripa, viernes 11-Mar-11 37
M
Chicasss necesito opiniones, estoy entre dos vestidos!!
Maria, El 9 de Marzo de 2011 a las 18:48

Hola chicas, después de dar mil vueltas por fin estoy entre dos vestidos, ya son los finalistas, pero no me decido por ninguno y mi entorno me está liando porque cada una de mis...

Virginia, martes 22-Mar-11 108
Neus Nuñez
Peinado para mi vestido
Neus Nuñez, El 3 de Marzo de 2011 a las 08:15

hola, me he provado este peinado para la boda asi en liso lo tengo ondulado tambien me lo provare en rizado otro dia a ver queda, que os parece para mi vestido

Mireya, miércoles 9-Mar-11 11
J
Alguien se maquilla sola el gran día?
Judith, El 7 de Marzo de 2011 a las 16:18

Hola chicas Estoy planteándome maquillarme yo sola el día de la boda, pero es algo que de momento no tengo muy claro. El peinado seguro que me lo hará alguien, pero pienso que el...

Noemi, domingo 13-Mar-11 8

Grupos generales

Inspiración