Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHolaaa 🤗 Cada detallito que hagáis para vuestra boda cuenta si es hecho con mucho amor Ahora te toca escoger el rinconcito que más te guste y exprese tu personalidad. Dime, ¿qué rincón te quita el hipo y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Buenos días parejitas! Os han demostrado su cariño y apoyo incondicional en todo momento y os acompañarán durante el día más feliz de vuestra vida 😍 Lxs abuelxs valen oro y queremos rendirles homenaje en un día tan especial como hoy ❤️ ¡Feliz Día de...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasTengo la duda entre estos dos pendientes y queria que me ayudarías un poco en esta decisión Gracias chicas?
Participé en el post de Nina
Hace 1743 días
Participé en el post de Laura
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! Antes de irme a comer os comparto tres irresistibles aperitivos que serán todo un éxito en tu boda 😎 ¿Con cuál te quedas? ¡Escoge uno! 👇
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestra boda 😍 ¿Te ayudarán a vestirte en el gran día? ¡Vota y explícanoslo quién en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola comu! Sigo aquí buscando lo mejor para nuestra boda temática Griega y aunq seguimos con la idea de dar la aportación a la AECC , hemos pensado q quedaría muy bien con la decoración, dejar los detalles en los platos. Me ayudáis a escoger de...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren maquillarse antes de vestirse mientras que otras optan por hacerlo al revés 🤔 De la misma manera que unas se pintarán primero los labios y otras empezarán por su mirada 😎 ¿Qué harás en tu casa? ¿Por qué parte...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Buenas tardes parejitas! Hay detalles que enamoran y que reflejan la personalidad de cada pareja 😍 Y hay novixs que apuestan por incluir frases originales o románticas en su día B y así llenarlo de alegría 💜...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las alternativas existentes al tradicional cojín en el que llevar las alianzas 😍 Cajitas de madera, poké ball, esfera, bastidor... ¡Hay opciones muy originales y para todos los estilos! 😏 ¿Cómo será vuestro porta...