Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
102
¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...
¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...
Hoy me han llegado mis pendientes, de verdad me gustan incluso más de lo que pensaba! Los vi nada más saber que me casaba, echando un vistazo por internet, y después de eso juro que he mirado y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas noches! La tienda donde compré mi vestido, ha subido esta foto de un vestido de StPatrick (colección Studio Atelier) que tiene esta impresionante espalda: Me parece preciosa. Delicada, sensual y elegante. Lo tiene todo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Qué os...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola comu! Las peonías se han convertido en las protagonistas de numerosos ramos de novia 😍 Simbolizan prosperidad, buena salud y un matrimonio feliz, ¿así que porque no apostar por ellas en tu gran día? ¡Aquí te dejo tres propuestas muy chulas!...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración