Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
hola de nuevo!!! pues tengo todo en el aire pq vivo fuera y hasta finales de este mes no puedo ir para allá!!!! tengo a mi madre dando vueltas por los sitios que nos gustan y de momento la finca la leyenda sigue siendo el número 1. así q estoy nerviosa perdida pq no he podido atar nada aún y encima tengo unos amigos q se casan el ño q viene en junio y ya lo tienen todo!!!!!! jejejejej q agobio!!!!!!!!!!!! ellos se casan en concejo de hospedería en valoria la buena, y tb me han hablado bien de la finca la leyenda pq el hermano de mi amiga se casa allí; así q parece la mejor opción!!!! no tenemos claro ni los regalos que vamos a dar ese día!!!!!! se aceptan sugerencias....... un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos casamos por la tarde, puestos a elegir, si no lo tienes claro yo te recomendaría Julio y por la tarde, para ese mes los viñedos que rodean toda la finca tienen las hojas verdes, (las cosechas se hacen en septiembre) y está preciosa. Dentro de la carpa en verano por el mediodía te puedes morir de calor, date cuenta que al final es plástico, sin embargo, si te hace más fresco, te pone cañones de calor, así es como lo tenía en las degustaciones y no hacía nada de frío y hemos ido en marzo que no te va a hacer tanto frío en septiembre, espero haberte aclarado algo. Lo demás como lo llevas?
Hola!!! gracias por contestar!!! tengo una duda más, la boda la haces por la mañana o por la tarde???? nosotros queremos por la mañana pero nos ha dicho q hace mucho calor y q hasta finales de septiembre no hace bodas por la mañana, y yo q he vivido allí toda mi vida se q en septiembre claro calor no hace y me da palo q se me congele la gente!!!!!!!!!!!!
Hola Mari Cruz!!! Enhorabuena a los dos!!, yo desde que la ví en internet me encantó, la verdad que es preciosa, y no queríamos hotel. El chico que lo lleva es encantador y están pendientes de todo. Ya hemos hecho las degustaciones del menú y muy bien. La verdad que me dejaron muy tanquila porque como te digo les ví pendientes de todo. Ya nos va quedando poco asíq ya te contaré cuando llegue el gran día!! un besitooo
Hola Lourdes!! Soy Mari Cruz,; nosotros nos casamos en el 2012 y he visto que lo celebras en la finca la leyenda La verdad es q es el sitio q m{as nos ha gustado,me gustar{ia q me dijeses q tal va todo para ver si es una buena eleccion!!!!! La verdad es q no conozco a nadie q lo haya celebrado alli pero el sitio es una preciosidad un saludo!!!!
Participé en el post de Helena
Hace 5560 díasParticipé en el post de MÓnica
Hace 5560 díasCreé un post
Hace 5650 díasHola chicas! me llamo Lourdes, nos casamos el 2/07/11, y sobre esto no sabemos que hacer, tenemos casi toda la casa puesta, mi suegra nos dice que pongamos lista de bodas aunque sea pequeña, vosotras que vais a hacer? muchas felicidades!!
Participé en el post de Alba
Hace 5666 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5666 días