Ir al contenido principal
L
Lourdes Diaz Valverde

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

5417días 1hrs

Mi muro

Lourdes Diaz Valverde comentó en mi muro:

Hace 5343 días

hola Maria!! ya no me llegan tus comentarios a mi cuenta de hotmail, ya me extrañaba que no hubieras contestado... me apunto tu correo y te paso unas cuantas.. un besoteee

Maria comentó en mi muro:

Hace 5368 días

xiqui!!!! aún espero esas fotillos!!!!! q ganas de q llegue mi día!!!!!!!!!! aquí estoy viendo programas de bodas en la tele................. jejejejejje un besitoo

Hace 5397 días

hola wapa cuanto me alegro de que todo saliera bien mi email es marixurrete@hotmail.com quiero ver lo wapa q ibas ese día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besito

Hace 5405 días

Genial María!! justo me he metido para comentarte, mucho mejor de lo que nos esperabamos, muy tranquilos en la iglesia y una pasada en la finca, puedes estar tranquila, el catering genial y el personal un encanto, profesionales, super amables, la gente quedó encantada, todavía nos felicitan.. jajaj. Los alfileres les encantó tb, en fín estamos pletóricos jajaja. Cualquier cosa que necesites cuentame. POr cierto, si quieres fotos pasame tu mail y te envio las que me han enviado. Un besote!!

Hace 5409 días

niña!!!!!!!!!!!!!!! q tal todo???????????? ya me contarás q tal fue tu día??? espero q fuese lo q tú esperabas un besazo

Hace 5450 días

la finca nos encantó, y ramón fue un encanto. aún no he llamado a la de los alfileres pq me he tomado unas semanas de relax............. q si no me vuelvo loca!!!!!!! jajajajaja

Hace 5466 días

todavía queda... jajja. te gusto la finca? es una pasada, y Ramón es escantador ya verás que bien... yo la tengo que llamar tb porq tampoco tengo los míos todavía...

Hace 5471 días

hola!!!! ya regresé de mi casa al final tb lo haremos en la finca la leyenda, el 11 de agosto de 2012!!!! por fin tenemos fecha"!!!!!! llamaré a la mujer de los alfileres a ver qué hago al final un beso ya no te queda nada!!!!!!!

Hace 5477 días

Si, yo al principio también las quería variadas y me dijo lo mismo.. al final he cogido las gitanillas para todas y he hecho unas 25 novias (que te las personaliza, es una pasada) para las mujeres de la familia... por cierto que tengo que darla un toque a ver como lo lleva....ya me vas contando.. un besito

Hace 5496 días

hola!!!!!!!!!!!!!!! ya he hablado con la mujer de los alfileres y me ha dicho q sin problema, q me piense que modelo quiero pq le he dicho q queria novias pero diferentes pero me ha dicho q es un follón pq la gente acaba volviéndote loca pq las quieren todas!!!!! así q tengo q pensarlo.... jejejeje así q cuando tenga el restaurante y eso ya decido lo de los alfileres!!!!!!!!! gracias por todo ya te iré contando!!!! un beso

Hace 5496 días

jaja al principio todo así corre que te corre, luego hay meses que no haces nada y luego empiezas otra vez con mil cosas pero más tranquilo que al principio. Ya sabes cualquier cosa que necesites me cuentas. bss

Hace 5497 días

madre mía!!!! hasta para los alfileres hay que pedirlos con antelación!!!!!!!!!!! no pensé q esto fuese tan complicado!!!!!! mañana mismo la llamo!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja

Hace 5498 días

nada!! me alegro que te hayan gustado, solo comentarte que si los quieres los tienes que encargar con mucha antelación, yo se los pedí en Octubre y la boda era en Julio y me los hizo como favor (la daría pena jajaj) porque ya tenía cerrados los pedidos. Hija al principio es todo corriendo pero luego ya se relaja la cosa... la verdad que estoy muy tranquila.. supongo que hasta el mes que viene jajja

Hace 5501 días

hola!!!! los alfileres son geniales!!!!! me acabo de pasar por la página y me han encantado, gracias!!!!!! a finales de este mes me voy una semana a la península y dejaré hecha la reserva del restaurante, fotógrafo y la iglesia y así podré dormir tranquila!!!!!!!! jejejeje lo de los regalos habia visto unos tapones de botella de novios super chulos pero este año se casan unos amigos y van a dar eso mismo!!!!! así q hay q buscar otra idea...... muchas gracias por lo de los alfileres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5501 días

Casi no me entraba más jajja, cualquier cosa que necesites me cuentas que para eso estamos... un besito!!

Hace 5501 días

hola!!! jajaj yo tb tengo a mi madre de aquí para allá desde que dijimos que nos casabamos... llevo dos años viviendo en Talavera (mi futuro marido es de aquí), he ido mirando y atando todo lo que he podido por internet pero hay cosas que no puedes...así que la toca a ella jaaj, qué haríamos sin ellas!!!. Lo importante es que cierres ahora: la iglesia, el fotográfo y el restaurante. Para lo demás tienes mucho tiempo. Nosotros vamos a dar un libro de la colección el Parnasillo (Romeo y Julieta), están encuadernados en piel (muy chulos) y para las señoras unas mini-macetas con plantita (que vimos en una feria, las tienen que plantar, viene la maceta, las semillas y el sustrato), un abanico que se lo daré en la iglesia y un alfiler de una gitanilla (pon en google alfileres-encarna y los ves), en cuestión de regalitos hay millones de cosas.....

Ver más

Grupos generales

Inspiración