'Mutilva Baja', Navarra · Desde Junio del 2019
Mujer torbellino, risueña, alocada y soñadora.
- Novia Experta
- 1.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2382 días
Buenas!! Mi boda se acerca y he esperado a después de las rebajas para poder comprarme bata, camisón, lencería, zapatillas,... todas esas cosas para cuando nos están maquillando y a la vez fotografiando... No encuentro nada que me guste, sólo una...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2382 días
No nos decidimos con las invitaciones, a ver si me podéis enseñar las vuestras o darme ideas🙄 éstas son las últimas quw hemos visto
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2382 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...
Subí una foto en el post de Eleonora
Hace 2383 días
Tadaaaah!!! En fin ha llegado. En tema rustico como la boda... que opináis???? Un poco kitsch?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2383 días
Hola chicas!!! Estoy en busca de las invitaciones y tengo una idea bastante clara y sencilla. Tarjetón clásico en A5 pero no encuentro un proveedor que se ajuste a mi presupuesto. Los que me gustan rondan 4 euros por invitación. No sé si ya tenéis...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2416 días
¡Hello brides! No hay ninguna regla escrita sobre damas de honor, sin embargo sabemos que muchas de ellas se ponen de acuerdo para acudir a la boda con el mismo modelito o muy parecido. ¿Vuestras damas de honor también vestirán igual o cada una irá...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2421 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...