Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2467 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2467 díasHola chicas,quiero vuestra opinión. El ramo me lo pensaba hacer yo con flores artificiales pero una amiga me dijo que para ceremonia en la iglesia siempre natural. La verdad no he preguntado lo que puede costar uno de flores naturales y no se si...
Participé en el post de Marta
Hace 2478 díasParticipé en el post de Vanelour
Hace 2478 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2479 díasCreé un post
Hace 2479 díasHola chicas,quería compartir con las novias que como yo no pueden optar por hacer un gasto enorme en una boda. Lo primero,la decisión ha sido de un día para otro y nosotros ya tenemos hijos así que era lo que nos faltaba jejeje. (Comenzamos al revés)...
Participé en el post de Vanelour
Hace 2485 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2491 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anabel
Hace 2491 díasCreé un post
Hace 2493 díasHola chicas, hice un post de vestido y alianzas,el vestido lo he pedido por internet y ya tengo vista unas en una joyería. Ahora busco un salón ó restaurante para la cena tipo picoteo con plato principal y tarta el presupuesto es muy limitado si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2503 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2504 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2504 díasHola a todas,soy nueva por aqui y no voy a celebrar la boda solo la ceremonia en la iglesia y familia cercana, busco sugerencias para alianzas bien de precio y vestido para mi. El presupuesto es muy ajustado. Os agradezco vuestras opiniones. 😘
¡Hola bonita! En la Comu nos encantan las novias con personalidad y que lucirán para su día B un look que marcará tendencia 😎 Tanto si eres fan de los piercings como si no, hay una compi que estará encantada de recibir tu opinión 😍 ¡Pásate por este debate y dásela! https://www.bodas.net/debates/piercing-si-o-no--t630233