Ir al contenido principal
V
Vanelour

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

1718días 5hrs
V
Vestido con ó sin cancan? 😕
Vanelour, El 20 de Agosto de 2019 a las 00:19

Hola chicas,necesito consejo. Ya está cerca mi boda,y me compré el vestido por internet y genial y también compré el cancan y con el puesto queda espectacular ya que tiene cola que barre el piso. Me...

Vanelour, martes 24-Sep-19 66
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
Gloria
El novio se entera del look de la novia
Gloria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

Pink, viernes 22-May-20 129
V
Porta alianzas y arras.
Vanelour, El 21 de Agosto de 2019 a las 01:07

Hola chicas os quería enseñar el porta alianzas y arras que hice todo hecho por mi,por si queréis coger alguna idea y si tenéis alguna duda y os puedo ayudar encantada. Os comento que está hecho con...

Maria, jueves 12-Sep-19 15
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Laura
CANCIÓN: ¡Expulsa 1 de las 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Good morningggggg, brides! La música no puede faltar en ninguna boda. Y estoy convencida de que elegir la playlist no ha sido tarea fácil, ¿verdad? 😝 Lo importante siempre es ser fiel a una misma,...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.262
Laura
VESTIDO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...

Estherla, martes 19-May-20 2.864
V
Padrinos, que significa.
Vanelour, El 3 de Agosto de 2019 a las 13:03

Hola chicas,a menos de un mes para mi boda que es sencilla y en la iglesia,quiero que me saqueis de dudas porfa, es necesario que los padrinos sean los padres de cada novio?el padrino de la novia es...

Maria, miércoles 11-Sep-19 19
V
Ramo natural ó artificial.
Vanelour, El 29 de Julio de 2019 a las 21:01

Hola chicas,quiero vuestra opinión. El ramo me lo pensaba hacer yo con flores artificiales pero una amiga me dijo que para ceremonia en la iglesia siempre natural. La verdad no he preguntado lo que...

Virginia, domingo 4-Ago-19 36
Vanesa
Invitaciones y niños....
Vanesa, El 28 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...

Clara, miércoles 31-Jul-19 154
Marta
Vestido
Marta, El 16 de Julio de 2019 a las 18:49

Buenas chicas!! Algún outlet o liquidación de vestidos y trajes en cullera o zona de valencia?? Muchas gracias

Maribel, lunes 22-Jul-19 11
V
Boda Low Cost.
Vanelour, El 17 de Julio de 2019 a las 06:30

Hola chicas,quería compartir con las novias que como yo no pueden optar por hacer un gasto enorme en una boda. Lo primero,la decisión ha sido de un día para otro y nosotros ya tenemos hijos así que...

Vanelour, jueves 18-Jul-19 25
Sandra
Tocados en valencia???
Sandra, El 18 de Abril de 2019 a las 00:57

Hola!!! A un mes de la boda voy un poco perdida con el tocado que ponerme....nose donde buscar...me aconsejais alguna tienda en valencia o alrededores?

Vanelour, jueves 18-Jul-19 10
V
Salón con menú low cost para boda familiar Valencia
Vanelour, El 4 de Julio de 2019 a las 02:17

Hola chicas, hice un post de vestido y alianzas,el vestido lo he pedido por internet y ya tengo vista unas en una joyería. Ahora busco un salón ó restaurante para la cena tipo picoteo con plato...

Vanelour, viernes 12-Jul-19 3
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
V
Alianzas y vestido barato.
Vanelour, El 22 de Junio de 2019 a las 19:03

Hola a todas,soy nueva por aqui y no voy a celebrar la boda solo la ceremonia en la iglesia y familia cercana, busco sugerencias para alianzas bien de precio y vestido para mi. El presupuesto es muy...

Nuria, domingo 15-Sep-19 4 94

Grupos generales

Inspiración