Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 1816 días
Creé un post
Hace 1816 díasHola!! Me caso el próximo sábado de mañana y tengo la duda de cuando poner el autobús de vuelta. Va poca gente en el bus por lo que no nos compensa poner dos. Y va gente mayor y joven, de ahí nuestra duda para no dejar a nadie descontento. ¿Qué hora...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Participé en el post de Mari
Hace 2356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2357 díasHola, Estoy barajando sitios donde celebrar mi boda y la principal duda que tengo es la barra libre. Quiero una boda de mañana y no sabría sobre qué hora debería empezar la barra libre. Además, uno de los sitios que estoy barajando solo me incluye...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2390 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! ¿Te atreves a participar en la ruleta más molona de Bodas.net? 😎 Entra en el siguiente debate y cuéntanos cuál será tu jugada maestra 😋 ¡Diviértete haciendo tus apuestas mientras organizas el día más feliz de vuestra vida! https://www.bodas.net/debates/la-ruleta-de-los-zapatos-apuestas-o-te-retiras--t637475