Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra

Barra libre, cuantas horas y a qué hora empezarla

Mari, el 16 de Noviembre de 2019 a las 23:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26

Hola,

Estoy barajando sitios donde celebrar mi boda y la principal duda que tengo es la barra libre. Quiero una boda de mañana y no sabría sobre qué hora debería empezar la barra libre. Además, uno de los sitios que estoy barajando solo me incluye dos horas de barra libre, ¿es suficiente?

Gracias de antemano.

26 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 18 de Noviembre de 2019 a las 17:17
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien! Sólo nos entran 2h y sabemos que 2más, van a caer seguro...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    La hora a la que empiece la barra libre será dependiendo de a qué hora empecéis a comer, si haréis algo entre medio, etc. El lugar del banquete te podrá decir mejor los tiempos Smiley smile

    Respecto a si 2h de fiesta serán suficientes, depende de cuánta gente seáis y si sois muy marchosos o no jejeje En principio, 2h se os pueden quedar cortas, pero si no sois muy fiesteros puede ser suficiente Smiley catface

    ¿Necesitas ayuda para encontrar el lugar del banquete?

    Muaaaa

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entraban 4 horas de barra libre, terminamos a las 5 de la mañana y a la gente le supo a poco, yo en mi caso no podía ampliar más por que a esa hora cerraban la finca. Pero si hubiera podido habría puesto 5 o 6 horas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí dos horas me parecen pocas, a nosotros nos incluía tres pero cogimos una más, creo que con cuatro está bien!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos entran 3 horas, y como nos casamos de tarde, empezaremos sobre las 00:30, asi que hasta las 3:30, creemos que es suficiente, con coctel y cena.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos directamente 6h por no tener que soltar un dineral después. Así te haces a la idea y pica menos. Intenta hacer un acuerdo con el sitio de ampliar horas antes a ver si te resulta más económico
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso de mañana y quiero que mi barra libre empiece a las 19.00h de la tarde y acabe sobre las 00.00h de la noche
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Nosotros también nos casamos de mañana. La barra libre empieza después del postre, vals/primer baile... Dos horas son pocas. En nuestro restaurante por la barra libre pagamos x cantidad por persona y es tarifa plana, es decir, hasta que todo acabe.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en nuestro caso, la boda es de noche, y calculando aproximadamente, creo que la barra libre empezará sobre la 1, nos incluyen 3 horas de barra libre, y el mismo día, sobre la marcha, viendo el ambiente, decidiremos si ampliamos algo más!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotras nos entran 2 horas de barra libre y ademas cojeremos 2 horas extras.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cevro la boda de mañana con comida y después iremos a la casa de mis padres a disfrutar de la barra libre, piscina y a hacer una barbacoa para cenar. La barra libre empezará a las 19:30 o 20 y bueno.. en mi caso como lo organizamos nosotros no tengo prisa de que termine pero comprare varias botellas de alcohol y hasta que se terminen
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. A mí también me parecían pocas horas. Lo tendré en cuenta para contratar el sitio. 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, nosotros nos casamos de mañana, concretamente a las 13h; la ceremonia civil la hacemos en la finca y durará aproximadamente media hora o 45 minutos, entre fotos con los invitados no empezará el cóctel hasta las 14 o 14:15 y son 90 minutos (15:30 o 15:45) y pasaríamos a al comedor (hasta que entren y se sienten todos los invitados) nos dan las 16h, pon que 2h y media o 3h para comer, total que a las 19h más o menos no empezarían las 4 horas de barra libre terminando sobre las 11. Y por 11€/persona (mínimo de 35 adultos) podemos ampliar 1 hora más).
    Perdona por todo el rollo pero era para explicarme mejor😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé de mañana también. La fiesta empezó sobre las 18:30, y en el hotel me incluía 2 horas de barra libre. Luego alquilamos un local donde ya pusimos botellas, y hasta qué cerró a las 2 de la mañana. 😊😊
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos de día y tenemos la barra libre a partir de las 17:30 más o menos. Durará todo el tiempo que haga falta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mari.
    Donde yo me casé, sólo me entraban 2h de barra libre también. Cada hora extra más eran 800€/hora (si no recuerdo mal). Eran las condiciones del sitio, así que es lo había. Realmente me parecen pocas, pero por donde vivo es lo que hay y no voy a pagar ese dineral por hora extra.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos la posibilidad de dos horas o de subirla más. Nos estamos planteando subirla a 3 por todo lo que te comentan por aquí las compañeras, nosotros pensamos iguak.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La hora de comienzo dependerá de la hora de la boda y comida ... Pero yo le pregunté también hora orientativa en mi lugar de celebración y me dijo que sobre las 6 normalmente. A mí me incluye 4 horas de barra libre, 2 horas solo lo veo muy poco, la primera hora la gente aún está más cohibida... El subidón será a las 2 horas o así, creo yo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco. Nuestra barra libre creo que fue desde las 6 o 7 de la tarde a la 1 o 2 de la mañana. Fueron 6 horas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso de mañana. Depende de la hora que te cases, la duración de la comida y las condiciones del lugar donde os caseis. En nuestro caso nos casariamos sobre las 12:30 y en el catering nos entra barra libre hasta las 12 de la noche (5h mas o menos). La finca nos deja estar hasta las 12:30. Despues de todo el día creo que los invitados ya pensaran en irse. Aun así si queremos seguir la fiesta pues ya seria en alguna discoteca y ya está.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre empieza cuando se terminan los postres. Yo 2h d barra libre lo veo muy poco, la mia es d mañana también y tenemos la barra libre hasta la 1 d la mañana.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 4h de barra libre de principio con posibilidad de ampliarla, cosa que casi seguro que ampliamos 2horas más...la comenzaremos sobre las 19h...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!
    A nosotros también nos incluye 2h de barra libre y hemos contratado 1h más
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Nosotros tendremos 6 horas de barra libre. De 22 a 4h.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro menú también entran 2 horas de barra libre. Imagino que pondremos un o dos más, lo podemos elegir en el mismo momento. Lo que sí seguro es que está vinculada al dj. Sin dj no hay barra libre,y al reves.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la barra libre empieza una vez que termináis los postres y los novios hacen su baile
    Es ahí cuando empieza la barra libre
    Yo te recomiendo que alargues un poco más la barra libre yo veo que son pocas horas Pero claro eso ya es a cuenta de lo que podáis pagar Yo tengo 5h de barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración