'Tarragona', Tarragona · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Macarena
Hace 1929 días
He votado una encuesta
Hace 1929 díasParejitas 🤗 Creemos que la llegada de 2021 ha supuesto un nuevo comienzo en los preparativos de la mayoría de las bodas que habían tenido que ser aplazadas, ¡y no sabéis lo que nos gusta eso! 💗 Sin embargo, nos gustaría que fuerais vosotrxs mismxs...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis qué platos formarán parte de vuestro aperitivo? 🍴 ¡Aquí os dejo una idea muy chula! 😊 ¿Qué os parecería tener un rincón de arroces donde un chef lo...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Feliz sábado preciosas! Una de las tareas que a veces conlleva dolores de cabeza es la búsqueda del vestido ideal ❤️️ Y es que hay novias que dan con él enseguida y a otras les cuesta un poquito más 🤷 ¿Cuál es tu caso? ¿Encontraste tu vestido a la...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Tortolitosssss! Cada vez son más las parejas que nos sorprenden con sus ideas originales y molonas para la boda 😎 Y es que decorar cada rincón del día B es una de las tareas más divertidas 🙊 Aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2097 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
He votado una encuesta
Hace 2108 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tacones en el día B? ¿Queréis que sean redondos o cuadrados? ¡Cuéntanos y comparte foto de tus zapatos bodiles! 😜
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...