¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por
fin miércoles ¡eh!
Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos, lo que cuesta hacer las cosas, vestidos, zapatos, peinados, maquillaje, regalos, etc… ¡También hablamos sobre el tan esperado DÍA B! Y como olvidar… ¡la luna de miel!
Cuando nos despertemos a la mañana siguiente de nuestro día soñado, entre un serio dolor de pies, una más que posible resaca, el efecto del subidón del día anterior y no poder dejarse de mirar el preciado anillo en el dedo, nos toca por lo general, empezar a preparar lo que nos quede pendiente para continuar con el sueño, pagar las deudas que faltan a los proveedores, organizar todo para la luna de miel y ¡disfrutar!
Pero poco hablamos de…. Y después de la boda… ¿Qué pasa?
Nos toca volver a la vida normal, empezar un nuevo contador como vida de casados y continuar con el día a día, muchos tendréis planeados vuestro próximo paso a seguir, creo que los tops de la lista son, buscar el bebé y comprarse una casa... ¿Qué opináis?
Los nuestros sin dudas son esos dos, ¡esperamos que sea una niña! ¡Y un pisito!
También seguiremos formándonos, nos gustaría poder aspirar a crecer profesionalmente, cambiar de trabajo y quizás, cambiarnos de ciudad ¿por qué no?
¿Cuáles son vuestros planes y sueños pasada la boda? ¡Soy toda oídos!