Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Hola. Yo soy una persona alegre, muy perfeccionista y sobretodo enamorada :). Nací en Barcelona ,pero ahora vivo en Tarragona.
- Top de las Novias
- 35.617 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 4174 días
Buenas chicas!. Mirando por internet he encontrado una página donde venden vestidos,zapatos..de bodas y me han salido unos de los zapatos que se van a llevar en el 2015. Quiero compartirlo con vosotras para ver que hos parece. Un saludo!.
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4174 días
Hola, estoy buscando una figura para mi tarta en la que los novios esten tocando los dos la guitarra, o que la figura tenga algo relacionado con la musica. Me podeis ayudar? Gracias!
Hace 4174 días
Buenos dias!. Hoy hos dejo unas ideas para la decoración de las copas para el brindi. Como siempre lo hago con la intención en este caso las copas de que hos ayude a coger ideas para las vuestras. Un saludo y feliz jueves a tod@s!
Hace 4176 días
buenos días chic@! Hos traigo unas cuantas ideas para decorar el coche del gran día. Aver que hos parece. Feliz Martes a tod@s!
Hace 4182 días
Hola chicas!. Para las que estáis con el tema de las tartas,aquí hos traigo algunas fguritas por si hos ayuda a coger ideas. Son de una página de internet. ¿cual hos gusta?. Un saludo!.
Hace 4183 días
Hola chic@s!. ¿Alguna tiene intención de llevar bolso para el gran día?.También pueden servir para invitada. Aquí hos dejo algunos que he encontrado en una página de internet,mirando para una amiga. he pensado en compartirlo con vosotras . He de...
Hace 4184 días
Hola chic@s!. A veces el pensar como hacer las invitaciones nos puede llevar a dar muchas vueltas a la cabeza y más si queremos que sean originales y personales. Hoy quiero compartir unas que me han enviado (son de una pagina de internet que miré...
Hace 4187 días
Hola chicas! Hos dejo unas fotos inspiradas en una decoración de globos. Que hos parece? Los usaríais?.
Hace 4188 días