Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lupitita
Hace 4100 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4101 días
Creé un post
Hace 4102 díasHola a todas! siempre me ha crecido bastante rápido el pelo pero gace unos meses que noto que no crece mucho, también puede ser que estoy más pendiente de eso pensando en el recogido que me haré para el gran día! alguna tiene un remedio?? me han...
Participé en el post de Cristina
Hace 4107 días
Participé en el post de Marta
Hace 4107 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4114 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4114 díasHola a todas!!! veréis, vamos a hacer las invitaciones nosotros, y vamos a hacer unas notas de colegio ya que los dos somos profes. La idea que he visto es meterlas en lugar de en un sobre en una carpeta. Sabéís donde puedo comprar carpetas azules?...
Participé en el post de Nury
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola a todos!!! la verdad es que cuando entramos y nos atendieron tan bien supimos que celebraríamos allí la boda!!! El sitio donde está, no es que nos haga mucha gracia (está en el polígono Cobo Calleja) pero bueno, también pienso que yo donde voy a...
Creé un post
Hace 4128 díasHola a todas!!! os cuento... mi novio y yo somos maestros y queremos hacer unas invitaciones que se relacionen con nuestro trabajo. He visto estas invitaciones y me encantaría hacerlas ya que encargarlas me han dicho que vale 8€ cada una!!!! como...
Participé en el post de Elena
Hace 4129 días
Creé un post
Hace 4129 díasHola a todas!!!! me caso en agosto y me gustaría regalarle a mi mejor amiga un ramo de flores de gomaeva. Sé que hay gente que se dedica a eso pero no se si es mejor hacerlo yo o encargárselo a alguien. Yo no soy muy manitas y no se ni como...
Participé en el post de Irene
Hace 4130 días
Participé en el post de Sara
Hace 4150 días