Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3184días 18hrs
L
A 3 días de mi boda. algun consejo?
Laura, El 28 de Julio de 2015 a las 19:32

Hola!Este Viernes me caso. Y empiezo a estar nerviosilla. Ya tengo todo preparado,pero me da la sensacion de que se me olvidan cosas. Aun así me gustaria que me dierais algun consejo y algun truco...

Esmeralda, miércoles 29-Jul-15 12
Rebeca
Estoy muy agobiada
Rebeca, El 6 de Julio de 2015 a las 23:51

Hola a todas, como dice el título del foro, estoy muy agobiada y creo que con vuestra ayuda podré ver las cosas de otra forma. Me caso el 1 de agosto, ya mismo, y en lugar de estar feliz estoy...

Ana Isabel, miércoles 8-Jul-15 18
Nury
Arroz teñido!!!
Nury, El 1 de Junio de 2015 a las 21:01

Buenas noches chicass!!! Como va esos preparativos??? Espero que vayan muy bien, yo ya tengo listo mi arroz para mi día B sólo falta meterlo en la cestita que eso todavía me falta porque me la estar...

Nury, lunes 8-Jun-15 11
 Ana María
38 días,muchos nervios y algunas decepciones..
Ana María, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:55

Faltan 38 días para dar el sí quiero y me siento super nerviosa,lo veia tan lejos..y ahora falta un mes y poco y me estoy acojonando. Me faltan algunos detallitos que iré cerrando en estos días,sin...

Laurita, miércoles 27-May-15 14
Rebeca
Alguien se casa en señorío de ajuria, fuenlabrada??
Rebeca, El 18 de Abril de 2015 a las 17:09

Hola a todas!! el 1 de agosto me caso y celebro la boda en Señorío de Ajuria en Fuenlabrada. Me gustaría saber si hay alguien que también celebre su boda allí y si habéis hecho la prueba del menu....

Sandra, viernes 21-Jul-17 10
A
Abanicos para regalar
Ana, El 6 de Abril de 2015 a las 13:35

Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!

Lara, miércoles 18-May-16 39
M
Los regalitos para mis amigas
Merche, El 6 de Abril de 2015 a las 17:27

Hola! Otra vez aquí a enseñaros otro de mis avances DIY por si puedo serivir de inspiración a alguien que se esté comiendo la cabeza como me ha pasado a mi. En esta ocasión se trata de unos detallitos...

ROCIO, martes 14-Abr-15 30
Raissa
Libro para colorear para niños
Raissa, El 6 de Abril de 2015 a las 19:36

Hola chicas, Comparto con vosotras dos libros de colorear que una amiga me envió, de verdad que para mi van super utiles pues así tendré a los pequeños entretenidos y también podrán llevarse como...

Pierre, lunes 8-Ago-22 31 6
S
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Madrid
Sirenita, El 7 de Octubre de 2013 a las 21:00

Hola chicos enhorabuena!! os casais el 1 de agosto tambien?? nosotros no sabemos 100% la fecha de agosto pero si es asi me parece genial y vamos hablando. Donde os vais a casar? un saludo!!

Raquel, domingo 10-May-15 108
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
Rebeca
Conocéis thai dreams
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola a todas! estamos mirando viaje y por ahora el presupuesto más económico es el de la agencia viajes thai Dreams, está en Villanueva de la Cañada, os suena a alguna? es que no la conozco mucho y me...

María, sábado 30-Dic-17 20
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Rebeca
No me crece el pelo!!!
Rebeca, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:26

Hola a todas! siempre me ha crecido bastante rápido el pelo pero gace unos meses que noto que no crece mucho, también puede ser que estoy más pendiente de eso pensando en el recogido que me haré para...

Rebeca, lunes 9-Feb-15 31
Danae
Mi libro de firmas sin polaroid
Danae, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola! quiero enseñaros mi libro de firmas por si a alguien le sirve de ayuda. Nosotros organizamos nuestra boda en 6 meses así que andábamos bastante pillados de tiempo y me gustaba la idea de poner...

Laura, jueves 7-Ene-16 45
L
Color de los pai pais
Lupitita , El 4 de Febrero de 2015 a las 01:47

Hooola He cogido unos pai pai plegables en diferentes tonos. Los pondré en la entrada de La Iglesia... Lo que pasa que ahora que los tengo no se si me acaban de convencer los colores. Creéis que se...

Mamen, miércoles 18-Feb-15 11
Soraya
Libro de firmas
Soraya, El 30 de Julio de 2014 a las 10:44

Y aquí os dejo el libro de firmas... Hecho en word e impreso en una imprenta por menos de 7 euros... Recomendable 100%, leerlo es uno de los mejores recuerdos de nuestro día... El archivo lo tengo en...

Jessica, martes 8-Ago-17 54
Cristina
Guirnalda hecha por mi!
Cristina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola princesas! Hace poquito visteis mis copas personalizadas y hoy en un arranque de valentía me he liado la manta a la cabeza, me he ido a comprar tela de saco y a hacer nuestra guirnalda... y creo...

Noviademayo, miércoles 15-Abr-15 35
M
Pai-pai
Marta, El 30 de Enero de 2015 a las 17:45

Hola chicas, abro este grupo pq vamos hacer un pedido de pai pai y si llegamos a las 1000 unidades nos salen a 0,16 cent si os animais ir diciendolo, gracias

Anna, lunes 2-Feb-15 17
Rebeca
Carpetas pequeñas
Rebeca, El 24 de Enero de 2015 a las 14:20

Hola a todas!!! veréis, vamos a hacer las invitaciones nosotros, y vamos a hacer unas notas de colegio ya que los dos somos profes. La idea que he visto es meterlas en lugar de en un sobre en una...

M_Rati, domingo 7-Feb-16 6 522
Nury
Ayuda pai pai o abanicos!!!
Nury, El 16 de Enero de 2015 a las 23:36

Buenas noches tengo una duda los Pai Pai se reparte para la iglesia o se reparte los abanicos en la celebracion?? Yo he encontrado estos pai Pai por unos 0.30 cnts y estos abanicos por 1 euro y la...

María, jueves 23-Abr-15 57
Rebeca
Novios que nos casamos en señorío de ajuria
Rebeca, El 14 de Enero de 2015 a las 20:55

Hola a todos!!! la verdad es que cuando entramos y nos atendieron tan bien supimos que celebraríamos allí la boda!!! El sitio donde está, no es que nos haga mucha gracia (está en el polígono Cobo...

Rebeca, jueves 15-Ene-15 2
Rebeca
Cómo hacer estas invitaciones???
Rebeca, El 9 de Enero de 2015 a las 20:45

Hola a todas!!! os cuento... mi novio y yo somos maestros y queremos hacer unas invitaciones que se relacionen con nuestro trabajo. He visto estas invitaciones y me encantaría hacerlas ya que...

Rebeca, viernes 9-Ene-15 7
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Rebeca
Ramo de gomaeva facil porfaaa!!!
Rebeca, El 8 de Enero de 2015 a las 22:30

Hola a todas!!!! me caso en agosto y me gustaría regalarle a mi mejor amiga un ramo de flores de gomaeva. Sé que hay gente que se dedica a eso pero no se si es mejor hacerlo yo o encargárselo a...

Sandra, miércoles 21-Ene-15 5 381
Irene
Autocar para los invitados
Irene, El 8 de Enero de 2015 a las 19:08

Hola chicas! Os comento estamos pensando poner autocar para que los invitados se desplacen mas cómodamente. Somos de Madrid. Conocéis alguna empresa o alguna ya ha tenido la experiencia en su día??...

Irene, jueves 8-Ene-15 6
Sara
Mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!!
Sara, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:08

Holaaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!! jajajaja valla nombre, pues si los llamo detalle-antojitos porque no he podido resistirmeeeee!! me parecen...

Sara, domingo 25-Ene-15 62
Rebeca
Atrezzo fotocol aliexpress
Rebeca, El 19 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola a todas!!! he visto atrezzo para el fotocol y pizarritas tambien para eso que están muy baratas en la página de aliexpress..Alguién me puede decir si merece la pena comprarlas? es que me da miedo...

Sara, lunes 26-Ene-15 35

Grupos generales

Inspiración