Ir al contenido principal
Mª Carmen Moncunill
Mª Carmen Moncunill

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010

http://www.facebook.com/minyuskin

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2011

5538días 7hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 5549 días

si , si tic-tac-tic-tac jajajja

Hace 5554 días

hola wapa como llevas los nervios ???? a mi se me comen jajaja que ja nos quedan 17 dias .. madre mia !!!!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 5556 días

ola wapa ya te queda menosss espero que sea el fdia mas feliz de tu vida un besooo

Hace 5561 días

aixssss lo siento mucho !!!!!

Hace 5562 días

Cuqui que nos queda nadaaaa!!! como lo llevas ??? y que sepas que no me olvido de ti que si llego a tener tu numero te llamo pa saber como ha ido y pa felicitarte jejeje un beso wapissima !!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5563 días

mºcarmen donde compraste el material par las miniligas???como vivs en santa coloma trabajo alli haber si lo cogiste x alli cerkita y neni no te queda na tienes q estar histerika .....un besazoo

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5566 días

wapa, pero cuentanos como van esos nervios, si te queda algo, si tienes todo!!!! a falta de 29 dias!!!!!!!!

Hace 5566 días

Hace 5567 días

pasate a apuntarte en la lista de novias de marzo!!! https://www.bodas.net/m-carmen-moncunill--u38949 ya no os queda nada!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5576 días

Hola! Que poquito te queda!!! Yo, al igual que tú, me caso el día de mi cumpleaños, pero en 2012, concretamente el 19 de mayo. Ya contarás si te han hecho algo especial y si consideras después de todo,q es buena idea hacer que coincidan las fechas. Un beso y que todo te vaya genial.

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5580 días

Si, el coche que llevé era de Car Classic Events!! Tu te coges el azul??? Es chulísimo!!! Ya verás como todo el mundo os mirará! Felicidades, que ya no te queda nada!!

Lourdes Macia comentó en mi muro:

Hace 5594 días

JA NO ET QUEDA RES!!!!!!!!!!!! sortira tot tan bé........... segur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! molta molta tranquilitat!!!!!!!!!!!!!!!! ah, i les convidacions, impressionants!!!!

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 5602 días

cada vez me queda menooooooooooooooosssss tiempo!!! madre de dios... lo tendré todo listo? no me puedo olvidar de.... coño que nervios joer!! :S empiezo a estar histerica perdia!!! XD

Grupos generales

Inspiración