Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010
http://www.facebook.com/minyuskin
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2011
Mi muro
Hola me he enamorado de tu traje.....y me caso en junio del 2013 De donde es?????
Hola Mº Carmen, me podrias decir como hicisteis las invitaciones?
Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!
ays!!! q ganitas tengo ya!!!!! :) muchisimas gracias guapisima!!!!!
Enhorabuenaaaaaaa!!! Estabas GUAPÍIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAA!!! :D
felicidades preciosaaaaaaaa , un sol espectacular y yotambien me acorde de ti eeeee , espero que tambien te saliera todo apedir de boca cariñu !! yo mañana ya me voy de viaje haver ,haver donde porque nos vamos a la aventura jajaja y vosotros que ???? por cierto quiero fotos ... un beso corazon
felicidades guapa a estas horas eres ya mujer casada, te esperamos pronto pa q nos cuentes todo con todo lujo de detalles, besines
preciosa, te deseo tooodo lo mejor para mañana!! disfruta mucho!!!
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA ES TU DIA CHOCHONA ole ole ole oleeeeeeeeeee VIVA LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAA, te escribo hoy porque mñn tengo lio y no podré entrar, QUE SEA EL MEJOR DE LOS DIAS QUE LO DISFRUTES DESDE EL MINUTO UNO Y QUE SEAIS MUY FELICES VAS A ESTAR RADIANTEEEEEEEEEEEEEEE OLE OLE Mª Carmen quieroooooooooooooo que me lo cuentes todoooooooooo todoooooooooooooooo y muchas fotoooooooooosssss ehhhh. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee
Guapiiiiiiiiiiiiii 2 diaaaaaaaaaaaaaaaaasssss que ya te vemos dentro de nada haciendo la cronica de tu bodaaaaaaaaaaaaaa. Muuuuxxxoooss besos chochonaaaaaaaaaa
Cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que ja estamos , ya llego nuetro diaaa!!!!!! espero que te vaya todo fenomenal , que te lo pases de coña y que seas muy muy feliz !!!!! aaa y feliz cumple y perfectisima boda !!!! me acordare un monton de ti jajaja ja me contaras que tal todo eeeeee , quiero un cronica pa mi nada mas jajajja un beso muy grande y que sea genial el dia 5 de marzo Y CON UN SOL QUE ENAMORE !!
Chochonaaaaaaaaaaaaaaa ya estas en tus 4 ultimos dias disfruta de todooooooooooooo me oyes no te pongas nerviosa guapi que te va ir genial ya lo veras. Un besazoooooooooo enorme y aqui me tienes esperado tu gran diaaaaaaaaaaaaa