La Garriga, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3541 díasHola! Hoy me hecho 2 t.o , uno al mediodia y otro por la tarde. Haber que me deciis... El que esta mas separado es de la semana pasada.Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3585 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3585 díasPues bien, 13 meses de feliz lactancia y aun sin rastro de la regla. Hoy me he decidido a hacer un test de ovulacion porque me noto rara, y este es el resultado. Es negativo? Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3639 díasHola!! Como veis este tests d ovulacion?? Fui mami hace 11 meses y aun no me a venido la regla (estoy lactando aun) gracias!!
Participé en el post de Soraya
Hace 3944 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4030 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4057 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4062 días
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en...
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas tengo una duda, siendo autonoma puedo coger la baja antes de que nazca el bebe? Ahora estoy de 26 semanas. Y si es asi, alguien sabe lo que cobra? Merciii
Participé en el post de Lita
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4110 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Serotonina
Hace 4117 días