Pinto, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4426 díasBuenas, a 22 días de la boda hemos decidido que no queremos hacer baile, teníamos la canción pensada pero nos parece un rollo tener que bailar obligados y esque la gente nos pone la cabeza como un bombo con el "esque una boda sin baile no es una...
Participé en el post de Anna
Hace 4433 días
Participé en el post de Juliette
Hace 4433 días
Participé en el post de ....
Hace 4433 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4436 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4437 díasHola, empiezo a estar un poco bloqueada porque queda poco tiempo y el dj nos dijo que le enviaramos la música que queremos poner. Ya tenemos la de la entrada, coctel y primer baile, y para la discomovil nos mandó algunas propuestas pero no nos...
Participé en el post de Laura
Hace 4451 días
Creé un post
Hace 4452 díasHola, estoy buscando una chaqueta de novia que no abrigue mucho porque me caso en julio pero el sitio donde es refresca por la tarde. No quiero gastarme mucho porque sería para un rato y en las tiendas me cuesta encontrar una de mi talla, la 34. No...
Participé en el post de Jessica
Hace 4452 días
Participé en el post de Laura
Hace 4452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4454 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4454 díasBuenas, el otro día fuimos a mirar trajes de novio para él y como la boda es en julio no quiere llevar chaleco, pero la de la tienda insiste en que debe de llevarlo y el padrino también porque sino supuestamente no van bien vestidos. Es eso verdad o...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4514 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 4514 días