Ir al contenido principal
Laura
Laura

Pinto, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3548días 0hrs : 47min
Laura
Las fotos del álbum quién las elige¿??¿?
Laura, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:01

Hola, me casé el 12 de julio y hoy me ha escrito el fotógrafo diciendo que ya tiene el álbum, y me he quedado extrañada porque creía que íbamos a elegir las fotos. Vosotros cómo lo hicisteis?? Supongo...

Laura, sábado 11-Oct-14 28
Laura
Y ahora...depresión post-boda :'(
Laura, El 14 de Julio de 2014 a las 09:30

A alguien le ha pasado? Os cuento: Hemos pasado 1 año de preparativos, ocurrieron muchas cosas con el catering y después de tanto organizar y tanta tensión (lo pasé hasta mal), hace 2 días nos...

N&j!!!, viernes 10-Nov-17 69
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Angela
Antes y después del maquillaje - Actrices famosas
Angela, El 10 de Julio de 2014 a las 12:12

En mi intento de levantar los ánimos a quien como yo se levanta por la mañana y mirandose al espejo no piensa justamente ser una diosa... os dejo hoy unas fotitos de famosas antes y después de...

Sarima, domingo 28-Dic-14 45
Anna
30 detalles que no pueden faltar en tu boda
Anna, El 16 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...

Dxdxdx, domingo 8-Feb-15 204 1
V
Reflexiones sobre las bodas
Virginia, El 5 de Julio de 2014 a las 21:00

Pues que vas leyendo debates y te das cuenta de una cosa. Si dices que pones el número de cuenta siempre hay alguien que deja el comentario de que no lo pondrá porque no lo hace para que le paguen....

Carla, miércoles 9-Jul-14 142
Laura
Maquillaje a domicilio en Segovia
Laura, El 5 de Julio de 2014 a las 21:06

Buenas, me caso en 1 semana y no tengo quien me maquille. La boda es en Sepúlveda y necesito que se desplace. Alguna me puede recomendar a alguien???? Gracias!

Anna, martes 8-Jul-14 2 386
L
Seating hecho por mi
Lorena, El 27 de Junio de 2014 a las 06:14

Este es el sitting que yo misma hice!solamente mi florista coloco las florecillas para que no se viese muy "insipido" el tarro con los nombres!!!espero que os guste y os de una idea!es muy barato y...

Lorena, lunes 23-Mar-15 64
Laura
El tiempo y el viento mes de julio 2014
Laura, El 28 de Junio de 2014 a las 09:11

Buenas chicas me caso el próximo 5 de julio y necesitaba saber una página web para consultar tanto el viento como el tiempo , pero que sea fiable porque ya sabéis que el tiempo puede variar mucho....

Arace, sábado 9-Ago-14 12
E
Novias julio 2014
Emilys, El 11 de Enero de 2013 a las 11:31

HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......

Yaiza, miércoles 9-Jul-14 211
Anna
10 vestidos de novia black and white: cuál eliges?
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola princesas! Cada vez son más las novias modernas que eligen trajes de color para darse el "sí, quiero". Pero también hay muchas que son más clásicas y optan por darle un toque moderno al look...

Tamara, miércoles 2-Sep-15 235
Laura
Ayudaa!!! quien no hará o quién no ha hecho baile
Laura, El 19 de Junio de 2014 a las 13:14

Buenas, a 22 días de la boda hemos decidido que no queremos hacer baile, teníamos la canción pensada pero nos parece un rollo tener que bailar obligados y esque la gente nos pone la cabeza como un...

Happy Bride, viernes 12-Sep-14 17 714
Anna
Moño alto, bajo o lateral: 25 modelos para todos los estilos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola chicas!! Sé que sois muchas las que ahora mismo estáis decidiendo el que será vuestro peinado de novia. Así que he decidido traeros algunos ejemplos de recogidos en todas sus variedades: alto,...

Elena, sábado 30-Mar-19 167
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
.
Novia con coleta
...., El 12 de Junio de 2014 a las 09:49

Hola chias y chicos, Abro este debate porque tengo un lío terrible en la cabeza después de dos pruebas de peinado. El caso es que no me veo con nada de lo que me han hecho, no me quedan mal los...

Luz, sábado 23-Ago-14 39
Laura
Musica discomovi (para que bailen todos...)
Laura, El 8 de Junio de 2014 a las 10:48

Hola, empiezo a estar un poco bloqueada porque queda poco tiempo y el dj nos dijo que le enviaramos la música que queremos poner. Ya tenemos la de la entrada, coctel y primer baile, y para la...

Sara, domingo 8-Jun-14 1 243
Laura
Chaqueta de novia
Laura, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:59

Hola, estoy buscando una chaqueta de novia que no abrigue mucho porque me caso en julio pero el sitio donde es refresca por la tarde. No quiero gastarme mucho porque sería para un rato y en las...

Anamile, domingo 25-May-14 15
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Laura
Chaleco de novio: debe llevarlo?
Laura, El 22 de Mayo de 2014 a las 18:24

Buenas, el otro día fuimos a mirar trajes de novio para él y como la boda es en julio no quiere llevar chaleco, pero la de la tienda insiste en que debe de llevarlo y el padrino también porque sino...

Maria, miércoles 13-Ago-14 39
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224

Grupos generales

Inspiración