'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2128 díasHola bonitxs!!! Como lo lleváis? Quería contaros como pone en el título mis últimas novedades, siempre quiero escribiros (ya que cada día os leo) pero siempre lo dejo.. El caso es que somos de la resistencia (10.10.2020) ! Y pensábamos que la gente...
Participé en el post de Ana
Hace 2128 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2128 días
¡Hola Comuu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por vuestros contadores, ¡también nos hace ilusión ver cómo avanzan! Más todavía después de estos meses de incertidumbre 🥰️...
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola, hola! ❤️️ Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes 😜 ¿Soñabas con casarte desde que eras niñ@? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿A qué edad soñabas casarte y a qué...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola parejas de la comunidad! 👋 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? ¿Creéis que es mejor sentaros solos o acompañados? 🙈 ¡Somos todo oídos!
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola preciosas! Próximamente serás una de las afortunadas que darán el 'Sí, quiero' más especial de todos ❤️️ Hoy queremos preguntarte algo muy curioso sobre las bodas a las que has asistido como invitada 😎 ¿Has atrapado alguna vez el ramo nupcial...
He votado una encuesta
Hace 2164 díasComu preciosa 😊 ¿Cómo serán los regalitos que deis a vuestros invitados, hechos a mano o comprados? Después de votar, cuéntanos en comentarios qué detalles pensáis entregarles 🎁 Fotografía: Inlove Studio
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la ceremonia! ¿Iras sola o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2171 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2171 días
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@ juntos?
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡¡Buenos días parejitas molonas!! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y cómo se presenta el lunes? 😎 ¡El mío lleno de energía! Cada vez tengo más ganas de calorcito y buen tiempo 💃 Y aprovechando que ya podemos salir a pasear, quiero enseñaros algo...
He votado una encuesta
Hace 2175 díasHola holaaaa ¿Os habéis levantado besuconas hoy? Porque venimos dispuestas a hablar de besos 💋 jejejeje En vuestra pareja, ¿quién da más besos y quién prefiere recibirlos? 😏 ¿Preferís un beso largo o 10 cortitos?
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...