'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
¡Hola parejas! Hoy saco un tema que más de un@ habéis planteado en algunos posts: ¿Y si el día de la boda se juega la final de la Champions? ¿O cualquier partido importante? ¿Qué hago? 🤦♀️ ¡Existen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Recta final y con intención de llegar! Mucho ánimo a todas las parejas del 10/10!!!
Hola a tod@s!!!!! Alguien ha tenido que cancelar su luna de miel a Nueva York o la Riviera Maya?? Nosotras tenemos programada el viaje del 12 al 22 de octubre pero nuestra agencia nos ha dicho que...
Hola bonitxs!!! Como lo lleváis? Quería contaros como pone en el título mis últimas novedades, siempre quiero escribiros (ya que cada día os leo) pero siempre lo dejo.. El caso es que somos de la...
¡Hola Comuu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por vuestros contadores, ¡también nos hace ilusión ver cómo avanzan! Más todavía...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...
Hola bonit@s! Os voy a compartir lo que nosotros estamos haciendo para regalar como detalle el día B. Desde el primer momento quería que el regalo fuera hecho por nosotros y la cuarentena nos ha...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
¡Buenas tardes chicxs! Vengo a compartir con vosotrxs mi descubrimiento Estuve durante mucho tiempo buscando alguna página web en la que poder hacer un sello económico para nuestra boda y ¡ya lo...
Hola Comuu! Es mi primer post aun que siempre os leo, y vengo a hablar de lo mismo que todos últimamente. Quiero daros mi punto de vista e intentar ayudar a alguien. Nosotros nos casamos en octubre,...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...