'Logroño', La Rioja · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenos días bonitxs! En el día B lxs novixs no serán los únicos en sacar sus mejores galas, ¡el banquete también! 😎 Una tarea a tener en cuenta es escoger la mantelería con la que vestir sus mesas 😍 ¿Mantelería clásica o a todo color?
Participé en el post de Nina
Hace 1780 días
Participé en el post de Tania
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
Participé en el post de Noelia
Hace 1782 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
Participé en el post de Sonia
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo con la carrot cake (pastel de 🥕). ¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola comu! ¡La cuenta atrás ha empezado y son muchas las parejitas que se darán el 'Sí, quiero' en los próximos días, semanas y meses! 🥰️ ¿Qué te parecería acabar la fiesta de tu...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¿Os quedaríais con alguna de estas propuestas (o al menos con el concepto)?:
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejitas! Es muy importante que tengáis en cuenta la iluminación, ya que lo puede cambiar absolutamente todo. Lo ideal es qué juguéis con los diferentes detalles para crear una atmosfera mágica que le...