Buenas tardes, Comu.
Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde.
Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos.
En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede parar ni una ampollita, jajajajaja.
Yo era de las de tacones SIEMPRE. Vamos, no me los ponía para ir al gym... Pero poco le faltaba . Aunque con esto de la pandemia he de reconoceros que me he vuelto muuuuuy cómoda (y quizás algo más sabia, porque ya al borde de los 30 me da pereza pasar determinados sufrimientos innecesarios ), así que mis Converse (mis zapatillas en general) y todos mis zapatos de rastro bajo... Están siendo mis mayores aliados. Aunque ahora, con el buen tiempo, suelo usar alpargatas de cuña... Que también me son absolutamente cómodas.
En fin, que estoy buscando la comodidad y por eso le encargué unos zapatos de tacón anchito a Marián Loves Shoes. Ya se los encargué el año pasado, pero claro con todo esto de haber pospuesto pues aún está todo in progress. Se supone que estos días me llegan las muestras y lo que es el modelo del zapato para probármelo y para decidir el color definitivo. Poco a poco. Yo tengo unas alpargatas de Castañer como plan B, pero mi madre no hace más que decirme: "Noooo, nooo, ALPARGATAS EN DICIEMBRE NOOOO, NOOO... SON DE VERANO".
Jajajajaja, en realidad no va a haber problema porque todo será "a cubierto". El otro día le dije: "mira, mamá... las pastorcillas también llevaban alpargatas, o al menos en la función navideña del cole nos las poníais... Así que boda navideña, boda con alpargatas para la novia". No tengo ni puñetera idea sobre lo que llevaban puesto los pobres pastorcillos en aquel entonces, pero seguro que también buscaban algo cómodo que les facilitara la vida.
Contadme si algo es lo que tenéis previsto (o si tenéis prevista otra cosa).
¡Un abrazo!