Loeches, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2276 díasBuenas noches, tenemos ya pensado el destino de luna de miel a Bali y estamos en duda entre catai y tour mundial nos lo ofrecen en el corte inglés, por si alguna habéis contratado y cual habéis preferido que tenga mejores críticas.
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo hay ramos como éste que veo que pegan en infinidad...
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
Participé en el post de Irene
Hace 2280 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 2282 días
He votado una encuesta
Hace 2284 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
Participé en el post de Noelia
Hace 2284 días
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2286 díasHola comuuu Hay muchas formas de conseguir tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien diseñándolo a medida en un taller 👗 Lo principal a la hora de decidir es que penséis en vosotras mismas y...
Participé en el post de Sheyla
Hace 2290 días
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas, alguien que haya estado para darme recomendaciones nosotros saldríamos para el 22 de junio
Creé un post
Hace 2291 díasBuenas tardes conocéis en Madrid alguna zapatería que haga zapatos a medida por menos de 100 euros, es que me estoy volviendo loca buscando y me piden barbaridades, os agradeceria si conocéis alguno que hagan los zapatos hasta 100 euros gracias...
He votado una encuesta
Hace 2291 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
Participé en el post de María
Hace 2293 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2293 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.