COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Barcelona

¿Podrías prescindir de la luna de miel?

Anna, el 28 de Enero de 2020 a las 13:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 63
Guardado Guardar

Hola Comu!! 😘

A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable.

¿Qué piensas sobre el tema? ¿Podrías prescindir de la luna de miel o te enfadaría tener que hacerlo?

¿Podrías prescindir de la luna de miel? 1

[Foto: JNTO]

¡Sí! Es solo un viaje...

15%

118 votos

Ni de coña

47%

371 votos

Depende del caso

38%

304 votos

63 Respuestas

Última actividad por Eva, el 28 de Febrero de 2020 a las 22:36
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar

No es algo imprescindible pero nos va a venir muy bien para descansar y disfrutar tanto tiempo juntos sin agobios ni estres.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    Para mí es como la "traca final" de la boda tan preciosa que hemos tenido, desde el minuto 1 que decidimos hacerla.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Es de lo que más ganas tengo de la boda, asiq ni de coña jajajaj
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    Depende de la situación familiar de cada uno
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Trabajamos en cruceros? Viajamos todo el año
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    Es el remate final del gran día, desconectar contu marido y disfrutar recordando el gran día sin ninguna preocupación
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar

Yo depende de las circunstancias si puedo aplazarlo o prescindir del viaje, mi pareja no, fue la condición que me puso para la boda jajaja, nosotros no somos de viajar mucho, en 8 años de relación lo máximo a sido 3 días a eurodisney y porque nos lo pago mi suegro Smiley laugh

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    No! Si por lo que sea no tengo presupuesto lo haré por España mas cerquita y con menos lujos.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2019 Burgos
    Jenifer ·
    • Denunciar
    Era mi viaje soñado y tuve la suerte de convertirlo en realidad. Lo sorprendente fue que la realidad superó a lo que nunca me hubiera imaginado
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Casi no viajamos...así que para una fecha que conincidimos
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    Nosotros prescindimos de momento, creo que la luna de miel se puede hacer en cualquier momento no es obligatorio que sea después de la boda, nosotros haremos un viaje más corto y en España pero el viaje quedará pendiente para dentro de 2 años a Brasil.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    Depende! Siempre hay tiempo de hacer el viaje de luna de miel.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    Si las circunstancias lo requieren no tendría ningún inconveniente en prescindir del viaje.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    Nosotros no! Hubiésemos hecho aunque sea una mini escapada 🤣
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    Sí, solo es un viaje más, pero nos hace un poco de ilusión, y lo haremos, pero si no pudiésemos económicamente, no pasaría nada.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Marzo 2020 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    Haber no me gustaria perdermela para nada pero si por lo que sea económicamente no se puede más adelante se haría otro y ya está
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Si, creo que no es algo imprescindible! Si que hace mucha ilusión pero si no se puede no se puede.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    Yo si es por motivos graves como de salud y tal pues si, pero si no....tengo amigas que se han casado y todas coinciden en lo mismo, la luna de miel es parte de la boda...si tengo que posponerla un año y así ahorrar para tenerla lo haría sin ninguna duda. Todas me dicen que el bajón posboda lo sana ese viajecito jejeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    Imposible. Para mi novio es muy importante, y mi madre (que no tuvo viaje por que su sobrino se quiso ir con ellos, y era el niño mimado de todos al que no se le podía decir que no) siempre me dice que no lo puedo perder jajan
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Depende! Es un más a más, pero si no se puede no me importaría! En otro momento vaya. Slds.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Daniela ·
    • Denunciar
    Es una tradición pero para mi si no se hace no pasa nada, en mi caso lo barajearemos según el presupuesto. si se puede pues nos vamos y si no una escapadita de finde
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    A mi suegra la ingresaron a una semana de la boda y aunque al final salió para la boda, preferimos anular el viaje. No voy a decir que no me apenó la situación, pero preferí quedarnos tranquilos y estar con la familia. Al final nos fuimos una semana más tarde y en un viaje improvisado en autocaravana por el norte. ¡Que no cambio por nada!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    Nosotros todos los años viajamos solos, la luna de miel la veo un poco sobrevalorads la verdad, si por una cosa u otra no la puedes hacerz qué más da? En otro momento la disfrutas y no pasa nada!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Yo voy a tener que prescindir, muchos planes, muy poco tiempo y poco dinero jejeje al final es cuestión de prioridades y prefiero la boda o un hijo que un viaje...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Haría una boda más sencilla, pero la luna de miel, solamente se fuera imposible!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    En nuestro caso, por motivos personales, no hemos tenido luna de miel, pero la haremos si podemos, y si no, tampoco pasa nada. Ya estamos casados y somos muy felices. Mi luna de miel, es cada día😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo tengo 2 hijos. Dependemos de varios factores...así que si no se puede no pasa nada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ni de coña...vamos algo muy muy grave como una enfermedad o un fallecimiento tiene que pasar
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Me iría donde sea, que se ajuste siempre a mi presupuesto, pero no me puedo quedar sin viaje de novios!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    Me encanta la idea de irnos de viaje juntos después de la boda pero si hay un motivo de peso siempre se puede prescindir
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    Yo prescindiría por un tema familiar importante, por estar en una situacion económica delicada, etc. Pero si no es el caso pues no, se hace un viajecito a donde sea 😬😬
    • Responder
  • Tirsa
    Novia VIP Julio 2019 La Rioja
    Tirsa Online ·
    • Denunciar
    Casi imprescindible pero si por causa de fuerza mayor no hubiéramos podido ir pues creo que no hubiera pasado nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados