Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosana
Hace 4353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4353 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4353 días
Participé en el post de Carla
Hace 4354 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4356 días
Participé en el post de Clara
Hace 4356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria Bel
Hace 4356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4358 días
bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las alianzas y las arras, espero que os guste . Y ahora os...
Participé en el post de Su2010
Hace 4358 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4358 días
Creé un post
Hace 4358 díasHola!! Entre todas las cosas maravillosas que tienen las bodas, una es el viaje de novios. ¡Qué ilusión me hace! Nosotros aún estamos pensando sitios, entre ellos está Tailandia, Bali, Polinesia... Parejas de bodas.net ¿Dónde os vais de viaje de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4360 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4360 díasHola! Me caso en el 2015, y estoy buscando una finca o agroturismo dónde celebrar mi boda. La mayoría de sitios que he visto cobran precios muy altos por el alquiler de la finca, ¿sabeis de alguno que no cobren cargo o sea inferior a 2000 euros? Los...