Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo hemos decidio casarnos por lo civil y nos gustaría casarnos en la misma finca. Es decir, que sea efectivo en la ceremonia que haremos en la finca y no tener que hacer el...
Hola! Día 14 es el outlet de pronovias. Yo tengo hora a las 10 de la mañana, será mi primera vez! qué nervios! ¿Quien más irá? ¿alguna ha ido en otras ediciones? ¿Qué tal los descuentos? ¿Había muchos...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a tod@s! ¿A quien sentais en la mesa presidencial? Hermanos? Abuelos? ¿o sólo padres? Soy un mar de dudas... Jeje gracias!
Hola!! Entre todas las cosas maravillosas que tienen las bodas, una es el viaje de novios. ¡Qué ilusión me hace! Nosotros aún estamos pensando sitios, entre ellos está Tailandia, Bali, Polinesia......
Hola, nos casamos el año que viene y tenemos que decidirnos por la finca Son Mir o la finca Son Termens. Estoy hecha un lio. La finca Son Mir es preciosa, pero el sitio de la cena no me entusiasma...
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...
Bueno,solo escribo porque me siento un poco triste la verdad... faltan 19 dias y no tenemos despedida.. una amiga mia me ha mandado mensaje diciendome que ella me estaba organizando algo,pero nadie la...
Hola! Me caso en el 2015, y estoy buscando una finca o agroturismo dónde celebrar mi boda. La mayoría de sitios que he visto cobran precios muy altos por el alquiler de la finca, ¿sabeis de alguno que...
Hola chicas!!!! tengo un problemón muy gordo, resulta que conozco unas chiacas que van a cantar en bodas civiles ( son dos voces y una guitarra) y me hicieron un buen precio, solo 90e y las contraté!!...
Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...
Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?