Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4334 díasHe leído muy buenas recomendaciones de Jardin de Azahares en Catarroja, tanto que creo que este será el sitio elegido para el día B.Me podéis dar más informacion sobre este sitio?.(resopon, barra libre, menús,...) Gracias chicas, estoy super...
Creé un post
Hace 4342 díasChicas estoy buscando restauramte para celebrar la ceremonia civil y el banquete y me han hablado muy buen de Alqueria del Pi en el camino viejo de Godella.Necesito vuestra ayuda .Gracias chicas
Creé un post
Hace 4343 díasChicas alguna ha ido o ha hecho su boda en la Masia de Maxandreu en Godella, me gustaría hacer boda civil y el banquete.Me podeis decir q tal el trato con los invitados,menus....Gracias
Creé un post
Hace 4345 díasHola chicas, alguna ha hecho la ceremonia y el combite en Jardin de Azahares en Valencia? Me gustaría saber opiniones, (jardín, comida,...) Gracias guapas.
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas, algunas pensareis que soy un poco rara, pero no me gustan las despedidas de soltero/a del típico streaper, ir vestida por las calles con un muñeco inchable......Me gustaría para mi despedida una buena cena con todas mis amigas, primas,...
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas, mi pareja y yo vamos un poco perdidos en organizar la boda.Y no sabemos en que priorizar y hasta cuanto presupuesto gastar en nuestra boda.Sabemos que queremos una ceremonia civil y que serán unos 90-100 invitados en el banquete, ya que...
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas,hace un año en la boda de una prima, sorprendieron a los novios poniendoles una pantalla de cine sobre fotos de ellos desde niños hasta pocos días antes de la boda.Me gustaría que dierais alguna idea, de como poder sorprender los novios a...
Creé un post
Hace 4397 díasChicas necesito que me aconsejeis sobre el pelo y tocado de la novia, el problema es que llevo el pelo corto y no sé si dejarmelo largo o ponerme una tiara.Que me aconsejais? Gracias