Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas,quería saber vuestra opinión acerca de lo que puede ser que ocurra y al mismo tiempo espero que no pase.Desde el año pasado mi pareja y yo teniamos pensado casarnos en dos años y ya lo habíamos comentado a la familia más cercana.Desde...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar.Sabeis algún sitio en Valencia donde vendan alpargatas de colores de varias tallas y q sean económicas.?.He pensado ponerlas para las mujeres en la barra libre.Muchas gracias guapas.
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas, tengo un pequeño problemilla.Estoy haciendo mis manualidades para hacer la mesa dulce para el día B porque quería hacermela yo y montarla, y cual es mi sorpresa que me dicen los del salón que si el día de antes no hay ninguna...
Creé un post
Hace 3800 díasViva los novios de mayo 2018!!!!!!
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda.El otro dia estuve mirando los detalles de los invitados y no sé hasta que edad se considera como niño, tanto como para regalar golosinas, pinturas.....yo pienso que hasta los 10 años. Que pensais?.Muchas gracias....
Creé un post
Hace 3909 díasTerminado ya la decoración del candy bar.
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas,estas son primeras cositas que estoy empezando ha hacer para decorar el candy bar,aún me quedan algunas más por hacer.Cuando tenga más os las pondré.Que os parece?.Un besazo.
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas,que tal os parece el pelo corto con una díademás. Tengo el pelo muy corto y he pensado para el día de la boda en llevar este tipo de tocado. Que me aconsejáis. Muchas gracias.Un besote
Creé un post
Hace 3967 díasMe gusta mucho el estilo vintage,quiero hacer mi boda de este estilo.Que os parece chicas?
Creé un post
Hace 3973 díasCositas para un día tan importante para nosotras.;
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas, sabéis cuando se realiza la Feria de Novios en Valencia y dónde se hace?.Muchas gracias guapas.
Creé un post
Hace 4274 díasChicas me podeis decir dónde puedo comprar el papel de blonda del tamaño pequeño para hacer los conos de arroz que he visto por aquí que quedan tan bonitos? Todos los que he visto son grandes.Esos también sirven?.Gracias guapas.
Creé un post
Hace 4278 díasHola, me he decidido ha empezar con las letras, las voy ha hacer primero en pequeño.A ver si os gustan como están quedando, las empecé ayer.Gracias chicas por vuestra ayuda, sois geniales.Besos
Creé un post
Hace 4279 díasChicas necesito vuestra ayuda.Me gustaría hacer unas letras gigantes con las iniciales de mi pareja y mía para ponerlas en el jardín donde hacemos la ceremonia, pero no se como hacerlas.Las he visto y quedan muy chulas pero son muy caras.Me podeis...
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas,alguna de vosotras celebra o ha celebrado su boda en Jardines La Hacienda?.Me gustaría saber opiniones y se merece la pena la calidad-precio.Me han hablado muy bien de este sitio en El Puig.Me gustaría hacer también la ceremonia...
Creé un post
Hace 4317 díasHola chicas, me gustaría que me dierais ideas para poder regalar al novio.Habia pensado el típico reloj o algo más original? Gracias chicas