Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2014
Por fin parece que tenemos un poco de tranquilidad para poder celebrar nuestra boda,pues hasta ahora todo han ido situaciones complicadas,mi... Ver más
Por fin parece que tenemos un poco de tranquilidad para poder celebrar nuestra boda,pues hasta ahora todo han ido situaciones complicadas,mi operación,inestabilidad en el trabajo,perdida repentina de mi suegro,dura enfermedad de mi madre con un triste desenlace....y al fin parece que hay que vivir algo bueno:NUESTRA BODA!!!será un dia lleno de tristes recuerdos por las personas que no están pero acordandonos mucho de ellos
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nayra
Hace 4130 días
Creé un post
Hace 4130 díasPoco a poco las voy acabando,hasta ahora las que hemos entregado están gustando mucho
Participé en el post de OSCAR
Hace 4179 días
Participé en el post de Maria
Hace 4185 días
Hace 4186 días
Creé un post
Hace 4201 díasHola,he visto en varias web este detalle xa boda xo esta descatalogado,alguna sabe donde lo puedo encontrar
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 4210 días
Hace 4221 días
Participé en el post de Arimed
Hace 4222 días
Participé en el post de Scarlet
Hace 4225 días
Hace 4229 días
Creé un post
Hace 4231 díasHola a todos los novios que nos casamos en el hueco en 2015,a nosotros nos dijeron que nos mandarían invitaciones para la feria de boda de valladolid,OS han enviado algo?
Participé en el post de Gatdibu
Hace 4238 días