Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gatdibu
Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona

Evento Swarovski Barcelona - qué desilusión!

Gatdibu, el 22 de Septiembre de 2014 a las 11:30 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19
Hola a todas,

El otro día fui al evento de Swarovski en Barcelona que organizaban para novias en el que te tenías que inscribir y la verdad es que fue una decepción.
Llegamos allí y no había nada, sólo la tienda normal (que es miy pequeñita) con los productos normales. Nada especial ni orientado a la moda nupcial. No nos dijeron nada más que pedirnos el nombre cuando llegamos y que "miráramos lo que quisiéramos".

No sé, me esperaba algo más dirigido a novias, ya que así lo anunciaron. Me pareció una estrategia muy fea para hacer ir a gente a su tienda.

Alguna de vosotras fue? Os pasó lo mismo?

19 Respuestas

Última actividad por Arilyn, el 24 de Septiembre de 2014 a las 12:21
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui corriendo el viernes después del trabajo... y además hice venir a mi madre jeje

    no me pareció muy orientado a novias... sí que habían cosas nuevas que un par de semanas antes no vi, pero eran joyas de piedras gordas y colores... tocados, tiaras y complementos nada...

    no me ofrecieron ni obsequio, ni cava ni nada....

    esperaba más, pero qué se le va a hacer....

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo en Toledo el pasado viernes, nada especial; solo que nos regalaron una agendita para el bolso. Te aplicaban un 15% en las compras pero solo ese día.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui hace unos meses a uno que hubo en Sevilla y el "detalle de swarosky"eran unos bombones que había en un bol, podías cogerlos tanto si comprabas como si no. Además nos ofrecieron cava. Yo me compré mis pendientes y los gemelos de mi novio y nos hicieron un descuento , , así que para mí no estuvo nada mal, eso sí sólo había una dependienta y la pobre no daba a basto, pero eso no es culpa de ella..
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me paso lo mismo, yo fui para mirar un poco ya k me caso en un año y aun no tengo el vestido, me dijeron que mirara y les pregunte si mas adelante harian otro y me dijeron k no. no nos ofrecieron ni cava y mucho menos el detalle, esperaba encontrar mucho mas en la tienda pero no encontre nada que me gustase.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que al final no fui....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino igual que tu,pero entre y me salí de la tienda ya que hasta la chica estaba hablándonos su telf móvil y ni caso,
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui y.... decepcionante!!! Había exactamente lo mismo q unos días antes, de detallito nada de nadany de asesoramiento personalizado....aun menos!!!! Simplemente una.estrategia xa q la gente vaya a la.tienda....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Marzo 2015 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotras nos engañaron,jajajaja. Porque fuimos las primeras en ir, y cuando.nos ibamos le dijimos lo del regalo y la dependienta nos dijo , q no, q solo con compra. Esto en Zaragoza...q desilusion

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me fue bien porque iba con las ideas claras, ya habia visto la pulsera que queria y al ser 15% de descuento sabia que la cogeria y a parte ya vi los pendientes y me los quede, pero hay que reconocer que no tenian mucha motivacion, a mi me dijeron tambien que mirara, la copa me la ofrecieron al rato y el obsequio me lo dieron cuando pagué, pero la atención un poco justa.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va!!! El regalo limitado, pero era por la asistencia, no por la compra. Con la compra te ofrecían un 15% de dto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica ha abierto otro debate sobre lo mismo pero en la tienda de madrid. Cuanto lo siento chicas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Marzo 2015 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte! Nosotras tambien pedimos el detalle que supuestamente daban, pero nos dijeron que solo lo daban con compra. Asi que nos quedamos sin el.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Marzo 2015 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al evento de Zaragoza , y lo mismo. Ademas solo habia una dependienta. La verdad es que de evento tenia poco...
    • Responder
  • Gatdibu
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gatdibu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien Nayra! Me alegro mucho por ti! Smiley smile

    Ves, ya me quedo más tranquila de saber que a alguien le funcionó.

    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y se portaron muy bien,me compre unos pendientes y una pulsera y la gargantilla no la tenían ,me dijo q me avisaba cuando la tuviera y q me respetaba el 15% de descuento,si q es verdad q yo esperaba mas cosas nuevas xq lo q tenia era lo q había antes,xo bueno por lo menos me ahorre unos eurillos
    • Responder
  • Gatdibu
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gatdibu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues veo que te pasó como a mí...

    Yo fui el sábado por la tarde y cómo había leído que había regalos limitados y no me lo ofrecieron, ni lo pedí... Pero aún me desilusiona más que siendo viernes por la mañana tu tuvieras que preguntar por el obsequio...

    En fin, a las que fuimos, mucho no se nos han "camelado" Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya!! yo iba a pasarme pr trabajaba y me fue imposible!! eso q me ahorre la verdad!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el viernes por la mañana con mi chico, y no había nadie en la tienda, las 2 dependientas y 2 sras.extranjeras...habían puesto una cubitera con el cava, del cual nos ofrecieron, pero por la mañana una no está acostumbrada a beber y nos dijeron igual que a ti, que miráramos los aparadores, que tenían un 15% de descuento...estuvimos mirando, e incluso me probé un par de pendientes, pero no me convencía, así que nos fuimos sin más, las chicas fueron muy amables, pero sí que es cierto que me esperaba más, pero bueno, ah!!!al salir a la calle recordé que se nos indicó que tendríamos la invitación a la copa de cava y un detalle para mi y mis acompañantes, entré y lo pedí y solo me dieron 1, ya no quise abusar, aunque lo indicara en la convocatoria, me dió vergüenza pedir para mi chico, y así fue nuestra visita.
    • Responder
  • Gatdibu
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gatdibu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Míriam,

    Bueno, a ver, que tampoco es que nos trataran mal o algo, pero por lo que anunciaron nos esperábamos algo muy diferente... Qué pena!

    Smiley smile

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope.. siento la decepción...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración