Granada, Granada · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Así de sencillo oiga! 😁 Ya que la encuesta es muy fácil y visual, nos gustaría que en comentarios especificarás qué te ha hecho decantarte por una opción y otra 😚 *** Los colores de ambos son muy parecidos, ¿van contigo?
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 2018 díasComuuu 😚 Vamos a tratar de endulzar estos momentos con tres maravillosas tartas de boda 😋 ¿El objetivo? Saber cuál de ellas te gusta más y por qué la has elegido Si te apetece, también nos puedes contar en comentarios de qué sabor será la vuestra 😘...
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Hola a todas! Os propongo una encuesta facililla, ¿con cuál de estos peinados con tocado os quedáis? ¡Decidnos por qué en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Hola preciosas! Hoy queremos hablaros de los recogidos con flequillo: ¡Nos encantan, favorecen un montón! ¿Y a vosotras qué os parecen? Contadnos en los comentarios 😍
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia de otoño o de invierno? 👰 ¡No te preocupes por el frío! Te proponemos dos alternativas de chaqueta para complementar tu look el día B y lucir radiante 😍 ¿Con cuál de las dos te quedas? 😏
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Hola parejitas! A tod@s nos encantaría tener un bonito recuerdo de los invitados en el día B 😎 Por ello muchas parejas incluyen un libro de firmas para que puedan dejar en él su huella 🙊 ¿Crees que tendréis muchas dedicatorias? ¡Mójateeeee!
He votado una encuesta
Hace 2036 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2036 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2036 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 2036 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2039 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
He votado una encuesta
Hace 2039 días¡Hola parejitas! Dar el paso de ir a vivir junt@s es igual de especial e importante que el de casarse ❤️️ Por eso, os hago una pregunta rápida y sencilla: ¿Quién de los dos sacó el tema primer@? ¿Os...