Ver mensaje citado
Tienes razón pero también los envase quedan geniales y los de sirena dependiendo de lo ajustado y desde donde salga el vuelo pero sin duda princesa pero sin mucho vuelo, el A queda genial para cualquier tipo de cuerpo o el evase
El mío cómo puedes ver es en A y además el cuerpo hera de corset por lo tanto aún te realza más la figura
Ver mensaje citado
Denada corazón para eso estamos. Y tranquila mente abierta mira todo tipo de trajes aunque te guste más un estilo q otro puede sorprenderte q el tuyo sea distinto a lo q buscas. Después intenta quedarte sola con quién te acompañe incluida la modista ( OJO Q NO SEPAN Q LLEVAS MODISTA) hacer fotos a todos los detalles con el puesto es la mejor forma de hacer una copia de el después 😘😘😘😘
Princesa! No me gusta nada el corte sirena, tenía clarísimo que mi vestido no sería ceñido de cuerpo. Ya visto habitualmente ceñida, el día de mi boda quiero ir de princesa xD
Ver mensaje citado
Yo he ido a probarme pero eso de que cuando te lo pones sabes que es el tuyo, aún no lo he sentido. Y si haré eso, miraré en las páginas web y ahí decido donde ir y que vestidos probarme....Pero cuando pase otra vez este confinamiento 😰. Muchas gracias por tu ayuda 😘😘
Ver mensaje citado
Para adelantar puedes mirar sus páginas web y pedir cita solo en las tiendas q tengan algun vetido q te llame la atención fue lo q yo hice. En mi caso lo compre hecho y mi vestido fue amor a primera vista y pedí cita en la tienda, cuando me lo probé supe q era el mío
Ver mensaje citado
Muy cierto, por eso no estoy segura de nada. Ya que sólo he ido a probarme vestidos una sola vez y me gustaría ir más veces pero con esto del covid lo he dejado parado. Gracias
Ver mensaje citado
Si te lo vas a hacer a medida te aconsejo q mires primero vestidos y te los pruebes de princesa para asegurarte q es el estilo q más te gusta y favorece de esta forma irás más sobresegura