Ribadeo (Casco Urbano), Lugo · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Muñe
Hace 4382 días
Participé en el post de Ester
Hace 4382 días
Participé en el post de Bety
Hace 4382 días
Participé en el post de Gema
Hace 4385 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4385 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4385 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4386 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4389 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pi_83
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4390 díasHola a todas! Alguna de vosotras ha ido a Bouret en Coruña? Tiene muy buena pinta pero me dan miedoo los precios... sabeis algo? Gracias!
Participé en el post de Pi_83
Hace 4390 días
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas! Tengo una duda, he estado empadronada toda la vida en el pueblo donde nací, pero hace 3 años que me empadroné en la ciudad donde vivimos. Nos queremos casar en el municipio donde nací, dónde arreglo el papeleo? Mi novio nació y está...
Np puedo mandarte privados, que sepas que bajaron los precios xq yo pague 250€ ceremonia, 12€ barra libre y 800€ eventec. Si llueve tienes la opcion de hacer la ceremonia en el castillo de pardo de cela o dentro de la carpa y las fotos las podrias hacer en otro momento
Np puedo mandarte privados, que sepas que bajaron los precios xq yo pague 250€ ceremonia, 12€ barra libre y 800€ eventec. Si llueve tienes la opcion de hacer la ceremonia en el castillo de pardo de cela o dentro de la carpa y las fotos las podrias hacer en otro momento
¡Conseguí una medalla!
Hace 4397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.