Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña

Regalos Unisex

Gema, el 28 de Abril de 2014 a las 11:49 Publicado en el Grupo Banquetes 1 97

Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y mi pareja también) es que en mi boda no será así. En primer lugar porque me parece muy sexista, y en segundo lugar porque como invitada de bodas siempre llevé fatal que me dieran el típico regalito supuestamente de mujeres mientras a los chicos les daban cosas super chulas. Y esto por presuponer siempre que, como mujer, me va a encantar que me regalen sets de manicura, abanicos, y un largo etc que siempre acaban en la basura.

Eso sí, a pesar de tener esto claro...no tengo ni idea de qué regalos unisex hacer!! alguna idea?? alguien piensa como yo y tiene alguna idea sobre qué regalar??
muchas gracias!! Smiley smile

97 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Junio de 2023 a las 00:26
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por aquí opinamos igual, regalos unisex y no diferenciar y dar maquillaje a unas y llaveros a otros...
    Nosotros estamos haciendo unas macetitas y pondremos semillas, para que las planten ahí mismo. 😊
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, qué bonitos! Me encantan
    • Responder
  • Inés
    Novio Habitual Agosto 2022 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalos Unisex 1
    Regalos Unisex 2

    Yo hice jabones con la flor de lys
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Inés
    Novio Habitual Agosto 2022 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fácil, compras glicerina blanca o transparente ( la q quieras) yo la compré en granvelada.
    Se corta en trocitos, y lo echas en una jarra de las de cristal patas para microondas, el jabón se derretirá como en un minuto, una vez derretido le echas el colorante q quieras y el aroma q quieras y lo echas al molde. Lo pulverizas con alcohol por encima y dejas enfriar. Y listo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En nuestro caso pensamos lo mismo, no queriamos diferenciar por sexos, asi que hemos comprado unas botellitas pequeñas de crema de orujo con un vasito de chupito grabado y un set de mermelada y miel con una cuchara de madera grabada. Los dejaremos alternos en cada sitio y dependiendo de donde se siente cada invitado le tocará uno u otro. ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! ¿Cómo has hecho los jabones? Estoy interesada en hacerlos!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí tampoco me gustan nada los regalos por género, los nuestros serán unisex. Vamos a regalar cervezas y caramelos a todo el mundo. Solo cambia la gente que no bebe alcohol que cambiaremos la cerveza por aceite, y una diabética que lleva jabón en lugar de caramelos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo opinamos exactamente lo mismo, asi que hemos decidido dar a todos vasos de chupitos (tematizados de pelis) y alfileres de Star Wars, que los que nos conocen saben que somos muy frikis y seguro les gusta

    Regalos Unisex 3

    Regalos Unisex 4


    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es buena idea hacer un regalo para alguna Ong . En nuestro caso vamos a regalar una pulsera candela y una galleta personalizada a cada invitado . Así ayudamos a una buena causa .
    Si os soy sincera jamás he guardado un regalo de boda , así que puestos a gastar, que mejor que hacerlo por una buena causa .
    • Responder
  • Inés
    Novio Habitual Agosto 2022 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final he optado por unos jabones hechos s mano para todos ( tienen una forma especial que tiene significado para mucha gente de la boda)
    Y un perfumador recargable( lo dare recargado ya de colonia, los de las chicas de colonia femenina y la de los chicos de colonia masculina).
    He cn preparado unos botecitos que irán rellenos de pequeños caramelos.Y para las chicas a parte he hecho unas pulseritas con mensaje personal para cada una.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros al final no lo hicimos pero porque nos decidimos por otra cosa. Esta es la página que yo mire https://www.esdemusicashop.com/cajas-de-musica-para-regalar-en-tu-boda/ Seguro triunfaras
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Noviembre 2016 Guadalajara
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa donde encontraste las cajitas de musica?? me parece muy buena idea

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalos una botella de cerveza (hecha por nosotros) y una flor de golosinas (que vi en un foro de esta página) a todos (chicos y chicas). También haremos algún regalo solidario (pero a todos el mismo, posiblmente). A mí tampoco me gusta mucho la tradición de regalar cosas de "chicas" a chicas y cosas de "chicos" a chicos (exceptuando cosas como maquinillas de afeitar y cosas así). Y en cuanto a los puros (a mí me desentiendo) la caja estará por ahí y quien quiera uno que lo coja. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has cogido las mermeladas? Queremos dar eso y no las encuentro a un precio razonable. Gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar a las chicas, un set de baño muy mono. Y a los chicos puros. Luego como sorpresa a los chicos unas pajaritas y a las chicas unas mini ligas. No quiero comprar por comprar y además los chicos en las bodas no están por estos detallados, yo creo que es más para las mujeres Smiley winking
    • Responder
  • Celine
    Novia Habitual Octubre 2015 Girona
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace unos dias ( no se si ayer o antes de ayer) encontré un debate que informaba sobre los regalos solidarios (ONGs) y nos ha encantado a los dos. Buscalo si te interesa, es un regalo útil y muy bonito.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros vamos a dar el mismo regalo para todos, una bolsita ee saco y dentro dos mermeladas, fresa y melocoton. Nos parece algo practico y que al final lo que acabará en la basura será el tarrito vacío jajajaj. Un besij

    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar unos usb cn musica asi sirve para toda la familiay ademas dare unas galleta en forma de vestido y smoking
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía regalo un llavero que era un corazón con un hueco para ellas y una flecha para ellos, cuamdo los juntaban encajaban perfectamente, espero que te ayude bss
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M parece muy buena idea lo de los libros!Yo tb di uno x pareja y los q vnían solos,uno a cada uno. Luego sí q dí cosas diferentes a niños(bolsa de chuches con algún juego,careta) y a bebés/embarazdas unas mantitas xa carro abrazadas x un peluche. Todo cosas útiles,jeejejeje
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también había pensado algo que sirviese para todos, y me gustan dos cosas. una un libro, te lo hacen en edición especial poniendo los nombres y la fecha de la boda y podeis escribir un prologo de agradecimiento. (Enlaceconliteratura.com) y otra unas cajitas de musica que vi, que tambien puedes elegir la canción. Claro, la idea seria uno por pareja en cualquiera de los dos casos, y a los que van solos pues uno para ellos... què opinais?

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda ha sido de tematica musical. La invitacion una entrada a un concierto,cada mesa un grupo musical con una cancion significativa xa la gente q ocupaba esa mesa y el regalo ha sido un cd de musica con las canciones de la ceremonia,de los bailes que hicimos y las de tidas las mesas. A la gente le encantó la idea y sirve xa gente de cualquier sexo o edad,jejeje
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo ew cuenta que dices que en las bodas siempre te gustaban los regalos que les daban a los hombres, sólo tienes que pensar en aquel que te haría más ilusión recibir
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me estoy comiendo algo la cabeza con que regalar, entiendo perfectamente tu postura y de hecho la comparto, solo que en nuestro caso nuestros invitados son 60, 1/3 familia y el resto amigos, y de estos amigos casi todos son pareja, entonces no quiero regalarles algo que tengan repetido, así que haré varios tipos de regalo:

    Para todos un abanico, por que la boda es en agosto y lo necesitaran, en este caso lo entregare al principio de la boda.

    Para parejas: -chico: aún no se jajjaa
    -chica: una pashmina que vamos decorare yo o mi suegro (mi suegro es de profesión pintor artista y yo tambien pinto pero como hobbie)

    Para personas que vengan solas: un juego de mesa de viaje, aún estamos dicidiendo cual

    Para todos: ademas de lo ya mencionado regalaremos a cada persona una litografía de una obra de mi suegro en una carpeta con nuestro nombre, le sugerire hacer dos diferentes por el tema parejas. En este caso el se encarga de hacer este regalo y...básicamente es un regalo que nos hace para que regalemos jajaja

    Si se me ocurriera un regalo igual para todos, que me guste, que sea útil y que no quede como que lo tienen relé las parejas....lo cambiare todo jaja menos los abanicos, esos se quedan Smiley laugh
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    En nuestro caso hemos encontrado un regalo no solo unisex, si no que tambien sirve para niños !!
    Son unas pinzas de madera para comer !!
    Las encontramos en una feria
    artesanal.
    Mira la web: www.apicar.com
    Las hemos personalizado con la feha y nombres grabados en laser

    Pondremos dos en una bolsa de organza ( la medida de abanico ), con una etiqueta gula conbla explicacion de uso y las
    regalaremos a todos los invitados

    Os gustan ?

    Saludos


    Regalos Unisex - 1
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado por internet en la web Aliexpress! Smiley smile para facilitarte la búsqueda (como la página esta en inglés) si pones en el google Aliexpress neceser viaje y abres las primeras paginas te saldrán directamente! Y hay un montón de modelos y de diferentes precios (hay unos de tela tipo vintages que son monisimos) pero nosotros al final cogimos unos impermeables con la frase "I wanna be Traveler" y nos salieron por menos de 2€.
    Espero que te sirva
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo intentó buscar algo útil (para las mujeres había pensado geles) pero para los hombres ni idea. Me puedes decir porfi la pag de los set de viaje?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te haya servido :-)

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada!.y creo que tienes razón, que quizàs en una etiqueta discreta y chula o en el pergamino quedarían mucho mejor. Y grabar en la tazita otro mensaje o incluso algo de simbología celta podría quedar mucho más chulo. Gracias por la aportación!! Smiley laugh
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encatnta la idea!!! Sólo pondría un pequeño "pero" que espero que no te moleste, y es que no grabaría vuestros nombres.... a mí a veces me han dado regalos en bodas muy chulos, pero que por el simple hecho de llevar ya el nombre de los novios pierde utilidad... Quiero decir que a lo mejor ponerlo en una etiquetita adjunta o en el pergamino del conxuro, o similar... Porque cuando es algo "imborrable" me parece que le quita la utilidad que si que tendría sin ello. Me explico? Por ejemplo, si em regalan unos posavasos chulos, que puedo usar... pero los voy a sacar cuando vienen visitas y pone "Laura y Carlos" (por ejemplo) pues me parece que queda raro... sin embargo si lo hubiera puesto en la cajita o en los posavasos pones algo tipo "Gracias por acompañarnos" o "Para brindar siempre con felicidad" no sé, algo menos personalizado, pues puede ser mas util... Qué mal me explico! Jajajajaja. Espero que no te moleste mi apreciacion :-)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración