Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2998 díasPorque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya dieron el 'sí quiero' Chicas, os animáis a...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 2999 díasNos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual llevarán???
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3000 díasDespués de 2 meses de nuestro día, os enseño nuestros detalles y kit de supervivencia, lo hicimos todo a conjunto con la invitaciones :-)
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3020 díasHola chic@s. Queria enseñaros la sorpresa que me ha traido mi pareja esta mañana. Me ha regalado la bata para el día de la boda, para algunas será una tontería pero a mi me a hecho mucha ilusión. Es de Oysho y estoy enamoradisima de ella. ¿ Qué os...
Hace 3022 díasDespués de más de un mes de nuestra boda puedo escribiros, durante un año hemos estado organizando nuestra boda y hemos disrutado mucho con todo, pero la última semana fué agotadora. Aún teniendolo todo controlado y muy organizado. Lo peor era que...
Hace 3072 díasAquí tenéis unas pocas de todas las fotos que nos hicimos para la preboda!
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3077 díasHola soy merche. Me hace mucha gracia ke haya mucha gente ke nos casamos el mismo dia. Un besazo para todos.
Hace 3080 díasHola a todas!!!! A 9 días de la boda, ( no me lo puedo creer) y ya estoy acabando los últimos detallitos. Los ositos se los damos a varios amigos. Los packs a nuestros mejores amigos, los lápices son para las dedicatorias de el libro de firmas. ...
Hace 3094 díasHolaaaa! ! Faltan 10 minutos para que vengan a buscarme a casa para celebrar mi despedida!!! Y estoy muy nerviosa! !!! Esto ya esta aquii
Hace 3106 díasHola a tod@s!!!! Aquí os enseño nuestras invitaciones . En nuestra boda hay muchos niños y a cada familia que tiene un niñ@ le hemos puesto una pirueta con su nombre. La verdad que cuando las hemos entregado les ha encantado. Estamos a 36 días!...