Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2204 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2655 días¡Buenos días guapis! Aquí os traigo 7 naked cakes entre las que elegir. ¿Cuál de todas es tu elegida? 1.2. 3. 4.5.6. 7.
Subí una foto en el post de Libra
Hace 2704 díasMe encanta ,y no la e visto ni parecidas ,sabéis domde poder conseguirla ,y en varios colores claro jejeje gracias 😘
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2856 díasHola a tod@s! Aquí están más fotos de nuestra preboda. Hace tiempo que las tenemos pero con las fiestas ya no las publiqué antes. El fotógrafo ya nos ha dicho que tiene los álbumes pero falta el video. La primera foto que pone nuestros nombres es la...
Subí una foto en el post de Lau.
Hace 2933 díasHola princesas!!! Me enseñais vuestros photocalls a ver si me dais ideas??? Gracias guapas!!!
Subí una foto en el post de Magal
Hace 2950 díasHola a tod@s!!!! Quería preguntaros si alguna de vosotros habéis hecho lienzos de fotos de la boda!!!!me gustaría poner de 3 - 5 pequeños con las fotos que más nos gusten del reportaje!!!! Me podríais dar ideas y donde hacerlo más barato. Gracias
Hace 2951 díasHola a tod@s! Después de casi 4 meses nos hemos hecho el post boda, y estoy más que contenta. Me encanta! Aquí os dejo una foto pero en breve pondré más cuando las tenga todas. Os recomiendo a las que dudéis en hacer post boda que lo hagáis! :-)
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2958 díasHola a todas!He encontrado lo que creo que puede ser mi cartel de bienvenida perfecto! Me encantan y creo que va genial con el sitio escogido para celebrar el banquete, unos viñedos, pero cuesta 140EUR y no puedo pagar tanto... Tenéis alguna idea de...
Hace 2979 díasHola a tod@s! Soy Noelia ya me casé hace casi tres meses, y me volvería a casar mil veces más! Nuestra bonita boda fué muy romántica con estilo vintage y de día. Ahora con muchas ganas de hacer el post boda!!!! Quiero volver a ponerme mi vestidooooo!...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2980 díasHola a tod@s he decidio que vamos hacer nosotros la mesa de chuche pero no se como hacerla me podriais ayudar si habeis hecho vostras mismas y cuanto os ha salido de precio ...!
Hace 2982 díasHola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2983 díasBuenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi una coleccion muy bonita que me dijeron que se...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2985 díasEn menos d dos meses me caso y estoy en duda con el ramo depende de que...... para elegir el color de las flores????se debe encargar una semana antes o un dia antes o cuando????
Hace 2988 díasHola a tod@s! Aquí os dejo unas fotos de nuestro libro de firmas. Lo hicimos con las fotos de la preboda, quedó muy bonito.
Subí una foto en el post de Pink - Up
Hace 2992 díasHolaaa!!! Este es el primer debate que creo y espero que no sea el único.Mi pregunta es : Que opináis de los zapatos de novia que no son blancos y son de un color diferente a lo habitual??Llevo tiempo pensando en que me gustarían unos zapatos rojos o...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2995 díasPues eso que llevais de kit de emergencia?