Hoyos, Cáceres · Desde Marzo del 2014
Felizmente casada con el amor de mi vida!!
- Novia Máster
- 19.364 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4178 díasPensé que nunca tendría mi anillo de pedida ya que hace tiempo que venimos planeando y la boda, y como ese momento no se había dado pues... Tenia asumido que nunca llegaría!! Así que imaginaos mi sorpresa cuando lo he visto!! Mi chico me a preparado...
Creé un post
Hace 4179 díasChic@s en estos días nos a surgido un problemilla, os explico!! Nosotros queríamos colocar a la gente por mesas y el problema viene cuando te das cuenta de que hay personas que no se llevan con otras y se hace prácticamente imposible colocar a varios...
Creé un post
Hace 4182 díasHace unos días mi madre me regalo unos pendientes verde esmeralda para llevarlos el día de mi boda (la foto esta en mi perfil) y se había empeñado en comprarme un anillo a juego. Después de buscar y buscar por fin encontramos uno!! Y me encanta!! ...
Creé un post
Hace 4184 díasChic@s esta mañana me an llegado a casa las invitaciones y las tarjetas de las mesas. Estábamos algo preocupados por como habrían quedado y cuando hemos abierto la caja y las hemos visto... Me an enamorado!! Me an gustado mucho y además las veo muy...
Creé un post
Hace 4185 díasChicas ya tengo mis pendientes, regalito de mi mami Hace un par de días los vi en el escaparate y no e podido sacármelos de la cabeza así que hoy mi madre los cojio!! Ya los tengo en casa y me encantan!!
Creé un post
Hace 4185 díasChicas a ver si alguna me podéis ayudar... Estamos buscando mantillas, el color no tiene porque se blanco ya que no es para mi sino para una invitada. Si sabeis de alguna tienda y sobre que precio se venden me sería de gran ayuda
Creé un post
Hace 4186 díasChicas ayer salí en la búsqueda de unos zapatos para poder cojer el bajo del vestido ya con ellos, el problema es que no encontré nada por Salamanca que me gustase. Busco unos zapatos en color claro (blancos, rosas, plateados...) con mucho tacon....
Creé un post
Hace 4189 díasYa por fin sabemos cuanto es lo que tendremos que pagar a la iglesia y para mi sorpresa a sido menos de lo que esperabamos, teniendo en cuenta que en algunos sitios el donativo es mucho mayor. Al final seran 85 euros así que estamos felices!! A...
Creé un post
Hace 4190 díasChicas necesito saber donde puedo ir a comprar mis invitaciones en Salamanca y que sean baratitas porque necesito bastantes
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas!! Quería saber si alguna se a casado o piensa casarse usando monedas antiguas como arras. Sabéis si se puede? Es que si puedo usarlas eso que nos ahorramos
Creé un post
Hace 4198 díasHola chic@s!! Quería pediros ayuda. A ver si alguien me puede decir de algún chico o dúo que canten y toquen la guitarra española por la provincia de Cáceres. Esque nos gustaría poner un poco de flamenquito en la boda pero no sabemos por donde...
Creé un post
Hace 4200 díasAyer fuimos a recoger el traje de mi chico. Estamos encantadisimos con la tienda en la que lo cojimos por su precio y el trato recibido. Lo súper recomiendo!! Además no tardaron nada en hacernos los arreglos (claro que mi chico es muy alto y solo le...
Creé un post
Hace 4201 díasBuenas chic@s!! Tengo un pequeño problemilla. A mi chico y a mi nos esta empezando a preocupar muchísimo si podremos repartir las invitaciones con suficiente antelación. Le damos muchas vueltas al tema... Hemos estado hechando cuentas en lo que a...
Creé un post
Hace 4201 díasHola chic@s!! No se a cuanto@s de vosotros@s os pasara lo mismo que a mi... Aun faltando mas de nueve meses para en día de mi boda ya e empezado a tener pesadillas casi cada noche (eso sii bastante variadas pero todas algo tienen que ver con el día...