Hoyos, Cáceres · Desde Marzo del 2014
Felizmente casada con el amor de mi vida!!
- Novia Máster
- 19.364 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3858 díasHola!!Hoy hicimos un mes de casados. Después de las dificultades que tuvimos conseguimos tener nuestro maravilloso día ?Os dejo algunas fotitos que nos fueron pasando nuestros invitados, ya que aún no tenemos las de la fotógrafa ? ...
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas!! Ahora que ya a pasado la boda quería enseñaros algunas de las cositas que hicimos. Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3915 díasHttp://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche antes de la boda nos desalojaron de mi pueblo, en...
Creé un post
Hace 3940 díasBuenos días chicas!! Acabo de ver que en privalia hay cositas rebajadas para el photocall, para el coche de novios, figuritas de tarta... Por si queréis echarle un vistazo
Creé un post
Hace 4018 díasHemos comprado pai pais para colocarlos en el jardin porque nos casamos en agosto y hará mucho calor. No sabiamos como colocarlos para que la gente los coja asique al final decidimos poner en una mesita una cesta con los pai pais y esta monada de...
Creé un post
Hace 4018 díasHace ya unos dias que terminamos nuestros conos para el confeti y las cajitas de fruta (para meter los conos y los saquitos de arroz). Queriamos algo sencillito y creo que lo hemos conseguido
Creé un post
Hace 4119 díasChicas! Hace ya un tiempo leí por aquí que algunas de vosotras ibais a regalar un trocito de vuestro vestido como recuerdo. Pues bien, como me sobró tela del mio he decidido hacerlo también. Le he hecho a unas amigas una pulserita con tela de mi...
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas!! En estos días me di una vueltecita por las tiendas, y por mas que busqué no fui capaz de encontrar una bata para el día de la boda... Lo que si que vi y no pude resistirme a traer conmigo a casa fue un camisón también para ese dia....
Creé un post
Hace 4152 díasHace ya tiempo que teníamos elegido fotógrafo e incluso teníamos pedido el día (pero aun no habíamos hecho contrato, ni dado señal ni nada). Nos salia por 1600 euros (álbum y dos mas para los padres, ampliacion, preboda y posboda, y el vídeo). Pues...
Creé un post
Hace 4157 díasHola chic@s!! Ayer me decidí a hacer un ramo de goma eva gracias al tutorial que dejo una chica en bodas.net (ahora mismo no recuerdo su nombre) y este fue el resultado Me apetecía lanzar el ramo en la boda pero me daba mucha penita hacerlo con el...
Creé un post
Hace 4160 díasHace un tiempo compré unas cestas blancas para las niñas de los pétalos. Como ya os conté en otro debate me parecían "sositas" y quería añadirles algo pero no sabia que. Pues bien, al final me decidí a hacerles unos lacitos con una cinta rosa. Algo...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chic@s! Necesito ayuda porque no tengo ni idea de que canción voy a bailar con mi padre (el padrino). Después de bailar con mi chico el primer baile, le toca el turno al papi y no se me ocurre nada... Alguna idea de que canción elegir?
Creé un post
Hace 4161 díasHola chic@s! Esta tarde hemos terminado de hacer la prueba de como quedaría el confeti de mariposas y me encanta!! Aun nos queda hacer mucho mas, nos llevara su tiempo pero merece la pena. Vamos a hacer dos colores, rosa y azul. Aquí os dejo una...
Creé un post
Hace 4167 díasHola chic@s!! El otro día compre estas cestitas blancas para que las niñas vayan tirando pétalos delante mio. Me gustaría adornarlas para que queden mas monas y llamativas. Alguna idea para hacerlo?
Creé un post
Hace 4168 díasHola a todo@s!! Llevaba ya varios días buscando unos camafeos para llevar en el ramo de novia. Después de vueltas y vueltas, esta tarde hemos entrado por casualidad en una tienda de abalorios de Salamanca y allí estaban!! Además bastante bien de...
Creé un post
Hace 4168 díasHola chic@s!! Hoy quería pediros opinión sobre dos figuritas para la tarta. La de la novia con el teléfono me parece muy graciosa y la de los conejitos me parece adorable!! No se cual me gusta mas... Cual diriais vosotras?