Blanes, Girona · Desde Abril del 2014
Soy bastante tímida con la gente que no conozco, pero cuando la empiezo a conocer soy bastante simpática!! Una de las cosas que me dado cuenta desde que... Ver más
Soy bastante tímida con la gente que no conozco, pero cuando la empiezo a conocer soy bastante simpática!! Una de las cosas que me dado cuenta desde que estoy aquí...es que me encantan las manualidades!!!
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4160 días
Hola! Yo finalmente he elegido hortensias azules y rosas, puedo encontrarlas perfectamente en abril. Sin embargo las petunias, que eran las q yo quería no las hay en esa fecha . que OS parece este estilo?
Subí una foto en el post de Sol18
Hace 4161 días
Chicas alguna ha pedido bolsitas de plástico por internet para meter los pañuelos de lágrimas de felicidad ? También me interesa para meter las tarjetas de los alfileres. Gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4164 días
Hace 4170 días
Despues de haberlas pedido desde agosto a una imprenra de mi pueblo....lo peor k hice!!!y el colmo las tengo k montar yo!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4175 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4178 días
Ya tengo el billete de lotería con nuestra fecha de boda, el 15 es mi número favorito, el 6 es junio, el mes del año que más me gusta y el 20, porque es un día redondo. Siento que soy muy afortunada, pero si toca... estaría genial y sería una muy...
Hace 4189 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4191 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4273 días
Hola chicas, estamos rompiéndonos la cabeza con los detalels y con las webs....que opináis como chicas sobre este detallito= es un ambientador decorativo. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4273 días
Pues eso...Alguna que las haya comprado y me pueda decir que tal y enseñarme alguna fotito o algo??
Hace 4312 días
Me encantaron....tardaron un poco...pregunte y me contestaron enseguida.Encatada con l trato.
Hace 4340 días
Haber k os parece....hace pocos dias fui a una boda y me regalaron "la copa magica".Buen a raiz del regalo que me hicieron...he pensado k el regali para las proximas parejas que se casen regalar esta copas...(le falta la pajarita)