Blanes, Girona · Desde Abril del 2014
Soy bastante tímida con la gente que no conozco, pero cuando la empiezo a conocer soy bastante simpática!! Una de las cosas que me dado cuenta desde que... Ver más
Soy bastante tímida con la gente que no conozco, pero cuando la empiezo a conocer soy bastante simpática!! Una de las cosas que me dado cuenta desde que estoy aquí...es que me encantan las manualidades!!!
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasBuenas!!Haber estoy embarazada de casi 12 semanas y mi duda es...hasta ahora me estan llevando x la SS y apartir del 1 de enero ya no tengo la carencia de la mutua...Me gustaria tenerlo en la Clinica Gerona y en Blanes hay un ginecologo que me podria...
Creé un post
Hace 4021 díasGenial!!!muchos nervios....pero genial!!!ya os explicare pk me voy de viaje....
Creé un post
Hace 4023 díasPues nada!!!llego el dia!!!gracias x todo!!!hecigido muchas ideas de regalitos....y los provedores me fueron de coña!!!!besotes a todas !!!y las k se casan hoy....FELICIDADES!!!!
Creé un post
Hace 4032 díasMe keda na y menos y aun voy haciendo cositas....me encanta!!!(bueno la figura no...esa la puse pa k la vierais..)
Creé un post
Hace 4053 díasChicas nos queda muy poquito!!!!com9 van los nervios??
Creé un post
Hace 4073 díasAy !!!me encanta he acabado ahora y ya tengo ganas de darselo!!! Nose si se lo dare antes o el dia de mi boda ya k mas o menos x esas fechas...pues Como no puedo enseñarlo lo comparto con vosotras!!!
Creé un post
Hace 4075 díasAhora el 2 de abril hacemos 11 años de novios...y el para los diez me regalo el anillo...el 25 de abril nos casamos y seria para regalarselo y seria para que lo estrenara el dia de la boda...como lo veis??
Creé un post
Hace 4083 díasHaber...a mi novio le gusta el coche ford mustang y a mi se me ocurrio mirar cuanto nos costaria...hasta ahi bien. Pero ahora me surgio una duda...ya k me gustaria regalarle para el dia de la boda pero yo llevare este vestido y es...
Creé un post
Hace 4094 díasYa me keda pokito!!y ahora trabajando ya no podre hacer nada mas!!!
Creé un post
Hace 4123 díasYa solo queda dos cifras!!!
Creé un post
Hace 4156 díasLo estoy haciendo..... aun me faltan las letras
Creé un post
Hace 4161 díasAyer fue mi cumple....y me regalo esta preciosidad!!
Creé un post
Hace 4165 díasBuenas!!haber que os parece...mi novio no le gusta el photocall, pero encambio la idea k le fi no le disgusto...ahora soy yo la k estoy rallada!!! Haber en las mesas pondria unos bigotes, unos labios,unos sombreros(de caballero y una pamela)todo...
Creé un post
Hace 4167 díasDespues de haberlas pedido desde agosto a una imprenra de mi pueblo....lo peor k hice!!!y el colmo las tengo k montar yo!!!
Creé un post
Hace 4187 díasOs gusta??a mi me parce simpaticas....creo k les gustara...
Creé un post
Hace 4242 díasHaber si lo sabeis....estoy pensando kien puede ser mis testigos...keremos poner cuatro mi novio tiene claro dos y yo nose si puedo poner a mi prima... Primero pk es mi prima y es familar...y segundo me caso en abril del 2015y ella cumple los año en...