Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4329 díasHola a todas!! Hace un tiempo (dos meses como mucho) vi aqui un ramo muy bonito que me encanto. Menos mal que segun veo todo voy guardando para recopilar ideas. Pues ahora me gustaria saber que tipo de flores son las que lleva (las de color rosa). Mi...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4342 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4344 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 4344 díasParticipé en el post de Crish
Hace 4347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4398 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 4399 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4399 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4399 díasHola a tod@s. Llevo desde hace un mes aguantando el notición ¡¡NOS CASAMOS el 04/07/15!! Nuestras familias no saben nada y nos matan las ganas por dar la noticia. Aunque creo que mi madre sospecha algo porque me quiere cazar en comentarios y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4399 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4399 díasHola a tod@s. Llevo desde hace un mes aguantando el notición ¡¡NOS CASAMOS el 04/07/15!! Nuestras familias no saben nada y nos matan las ganas por dar la noticia. Aunque creo que mi madre sospecha algo porque me quiere cazar en comentarios y...
Participé en el post de Conchi
Hace 4404 días