Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3565 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vero
Hace 3592 días
Participé en el post de Casada_Enamorada
Hace 3629 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3634 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3635 días
Participé en el post de Mary
Hace 3635 días
Participé en el post de Ksenia
Hace 3670 días
Participé en el post de Katia
Hace 3682 días
Participé en el post de May83
Hace 3685 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3686 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Participé en el post de Patt
Hace 3699 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas!Hoy me han llegado mis tests de ovulación... Y quería preguntaros a que hora del día os lo hacéis? Porque a veces.. Veo fotos que en un día os lo habéis hecho 2 o 3 veces... Gracias!
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas,Ayer fui al ginecólogo.. Y me dijeron que tras tener un aborto natural.. Todo estaba bien y no había que hacer nada.. Dentro de lo malo, es lo más positivo..¿Cuánto tiempo esperasteis a las que les ha ocurrido lo mismo para buscar un...
Participé en el post de Eva!
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas, Estoy embarazada de 6 semanas y llevo manchando durante 4 días. Empezó siendo rosita pero ahora ya es rojo. He ido a urgencias y me han dicho que puede ser normal.. Aunque me han dado la baja hasta que puedan ver algo en la primera...