Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Csarita
Hace 3434 días
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en vuestros brazos a vuestros bebés que con tanto mimo...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3510 días
Hola chicas..bueno estoy a vueltas cn la bañera xa mi bebe y es q no se como cogerla , si solo cubeta cn patas,bañera cambiador,bañera simple de las de toda la vida...a ver..espacio tengo de sobra en el baño xo es q las q he visto mas economicas...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3536 días
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP 2/12 ... NIÑO 6. Soma --> FPP 3/12 7. Debbi...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3684 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3867 días
Hola chicas! Abro este debate para que me digais las que habeis hecho tazas personalizadas o las que las estais haciendo,qué rotulador es el mejor para hacerlas... Estamos hartos de ver marcas pero unos se quejan de unos que otros veneran...qué lio!!...
Subí una foto en el post de Elma
Hace 4015 días
Buenos días! !!!!! Me gustaría dar de regalo para los invitados tazas pintadas a mano y ponerlas dentro de una bolsa de celofan transparente. ¿Alguien sabe de que medida he de comprar para que me quepan las tazas básicas del ikea? Muchas gracias!!!!!...
Subí una foto en el post de Eva!
Hace 4031 días
Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este:
Hace 4036 días
Hace 4071 días
Hola chicas! Podeis ayudarme? Estoy entre estos 2 velos de Pronovias. Cual os gusta mas?
Hace 4140 días
Hola!! Ya tengo reservado mi vestido para la boda. Es el Barroco de Pronovias. Fue el primero que me probé de muchos... Ahora tengo una duda... Todos los vestidos que me he ido probando (estilo sirena, princesa, corte A...) han sido con el mismo...