El Escorial, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4011 díasChicassss hoy es nuestra despedida y ya nos han hecho madrugarrrrrr. A ver que nos depara el día !!! Miedo me daaaa jajaja
Creé un post
Hace 4015 díasChicas este es el saalón de mi boda. Necesito que me ayudeis a elegir que centros de mesa quedarían bien y no sean muy caros.
Creé un post
Hace 4016 días¿Chicas por cuánto os salen los centros de mesa de las flores? Esque estoy muy perdida con eso y no se que poner
Creé un post
Hace 4016 díasYa he terminado otra cosita más, ya queda poco
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas. Hace unos días que hice mi prueba de peinado y maquillaje. Yo me veo bien ya que no me gusta ir demasiado maquillada pero agradezco que me deis opiniones
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas Estoy buscando letras muy grandes con la palabra love para decorar el jardín ¿ donde puedo encontrarlas ?
Creé un post
Hace 4024 díasChicas ya tengo todas las cosas para mi candy bar, estoy contentísima!!
Creé un post
Hace 4037 díasChicas necesito ayuda para poder celebrar despedida conjunta en Madrid o Avila pero la gente esta muy mal de pasta y si no sale muy barato no va nadie. ¿ Alguien sabe alguna cosa para poder hacer ?
Creé un post
Hace 4039 díasEstoy buscando un abanico liso que nosea muy caro pero sea mono, solo lo quiero por si tengo calor en el banquete.¿ Alguna sabe donde comprarlo online ?
Creé un post
Hace 4040 díasChicas necesito ayuda. Estoy buscando un sitio en la Península donde ir 2 ó 3 días después de la boda antes de irnos de viaje a Italia. ¿ Alguna sabe algún lugar bonito y que no sea caro ?
Creé un post
Hace 4042 díasOtra cosa más que he terminado !! Ya me queda poquito !!
Creé un post
Hace 4047 díasÉste es el árbol de huellas que he hecho pintandolo en lienzo con óleos, así lo colgaré después en casa y me salió muy barato
Creé un post
Hace 4050 díasEstos son los regalitos que he hecho para las mujeres, dentro va unos pendientes tambien hechos por mi y una miniatura de perfume custo barcelona. ¿ Creeis que gustarán ?
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas Necesito ayuda porque estoy buscando unas cuñas blancas que sean bonitas para cambiarme en el baile y no quiero gastarme 100 € ya que solo son por si no aguanto los zapatos. ¿ Alguna sabe algúnsitio donde encontrarlas ?
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas. El salón donde hacemos el banquete tiene unos centros de mesa que no me terminan de gustar ¿ Sabeís algún sitio donde conseguirlos que no salgan caros ?
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas necesito ayuda. En el jardín donde celebramos la ceremonia solo podemos tirar petalos, y los naturales salen carísimos. -¿ Alguien a comprado de tela que no se vean muy falsos ?