El Escorial, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas,El día 30 de éste mes es nuestro segundo aniversario de boda y necesito vuestra ayuda porque quiero hacer algo especial y estoy un poco bloqueada. ¿ Que haríais vosotras ?Gracias chicas
Creé un post
Hace 3536 díasChicas necesito vuestra ayuda.¿ Cuál os gusta más ?
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicassss!!Necesito vuestra ayuda. El mes que viene hará un año de nuestra boda y quiero hacer algo especial, pero después de 10 años necesito ideas o planes para hacerlo inolvidable. Ayudadme por favor !!
Creé un post
Hace 3934 díasChicas tengo muchas dudas con si comprar ramo para la post boda o no? ¿ Vais a llevarlo o lo habeis llevado ?
Creé un post
Hace 3949 díasPor fin puedo poner alguna foto de mi día B, que de emociones juntas y que bonito fué todo !! Disfrutarlo todo lo que podáis que pasa realmente rápido
Creé un post
Hace 3960 díasChicas hoy he recogido mi vestido de la tintorería y me ha dado tanta penaaaaaa. Estoy pensando cuando pase el verano ( ahora por trabajo es imposible ) decirle a mi primo que hace fotos muy bonitas que me haga un post boda, pero tengo que convencer...
Creé un post
Hace 3978 díasAunque no tengo ninguna foto aún del fotógrafo os enseño alguna hecha por la familia
Creé un post
Hace 3985 díasChicas mi mayor miedo de la boda era entrar a la ceremonia y ponerme a llorar,puea bien dicho y hecho. Escuché mi canción thousand years y empazamos a entrar, nada mas ver a toda la gente gritando guapa y a mi marido al fondo me puse a llorar sin...
Creé un post
Hace 3986 díasChicas ya pasó todo ayer, y el día pasó volando !! Pero estoy muy feliz !! Aunque nos llovió justo al terminar la ceremonia y no pude aguantar las lágrimas al entrar !! Y en muchos momentos más !! Os dejo foto de como quedó el candy bar. Todo el...
Creé un post
Hace 3988 díasChicas así he decorado mis mesas. Ya está todo a punto para mañana !!
Creé un post
Hace 3989 díasChicas ya tengo mi vestido en casa, que nerviosssssss
Creé un post
Hace 3991 díasChicas este es mi look a ver que os parece. Yo estoy super contenta y me quedan solo 4 días !!
Creé un post
Hace 3994 díasChicas estos son mis alfileres hecho todo por mi hermana
Creé un post
Hace 3994 díasA una semana de la boda estoy ultimando los detalles. Estas son las cestas para los baños
Creé un post
Hace 3997 díasChicas nos vamos el día 8 de Junio a Italia ¿ alguien sabe que tiempi hace y que ropa necesitl llevar ? Vamos a Milán, Venecia, Florencia yRoma
Creé un post
Hace 4003 díasChicas acabo de ponerme las uñas acrílicas porque las mías se rompen solas y no hay manera de que me aguanten. Este es el resultado,¿ qué os parece ?